Thursday, January 24, 2008

Winds of change...

Pues yo pedí de regalo cumpleañero un cielo bonito... y que Diosito Metereológico se pone las pilas y crea una "inestabilidad atmosférica"... o sea: chorrocientos mil vientos fuertisísimos!!!

La verdad, yo ya estaba en casa... quería ver Maria Antonienta (compré el deuvede en Mérida desde el año pasado y no había podido... chale) con mi mamá y mi papá (que estaban sentidos porque disque no los pelo)... pero a medio de los créditos rocker y justo después que la reina tomó un dedo de merengue de un pastel muy rosado, que se va la luz... y que comienza el ventarrón... y que regresa la luz y que, necios, decidimos poner la peli otra vez y hay que comenzar desde el menú y los subtítulos y tralalá... y que la reina despide a la princesa ñoña (treinta segundos después de los créditos y el merengue rosado) y que se va la luz otra vez... y ahora sí no regresaba.

Después de un rato de entretenimiento de principios del siglo pasado (bueno, todo menos cuando mi papá se puso a hablar por celular), decidimos prender una radio de pilas... y que escuchamos el despapaye... por mi casa, su casa, se cayeron hartos árboles... y muchos más por todos lados... y los espectaculares y las hojas y los vagones del tren... uff...

Ya... el próximo año pido mejor que neve en mi cumple... igual y causo menos caos vial!!!

Besos, mis queridos no-lectores, e.

pd1: sí, éste fue un plan con maña para que se enteraran de mi cumple y me felicitaran, utilizando como excusa el aironazo... me descubrieron... ¡mecachis!

pd2: ¿creen que algún díapueda ver algo, después de los primeros 30 segundos de Maria Antonieta????

pd3: Anoche tuve pesadillas... oh sí!!! unos chavitos haciendo una apuesta, le pegaban horrible a la camioneta de mi hermano, mientras yo la manejaba... oh estrés!!! y me dolía el cuello y luego no encontraba el teléfono del seguro... y luego me ponían obstáculos para que no le llamara al seguro, y rompían la hojita de papel donde estaba el número... y luego, quien me chocaba no era un soquete puberto, sino una tierna niña, huérfana de padre y con problemas económicos... y me daba lástima y me terminaba echando la culpa del golpe cuando llegaban, por fin, los de la aseguradora... ¿Quién me manda soñar que estaciono carros ajenos en estacionamientos dónde no debería entrar ni en sueños???? Chale...

pd4: ...pero el cielo sí está rete lindo hoy, ¿no?

pd5: YA! BESOS!

Labels: , ,

2 Comments:

Blogger ECC said...

por favor... para tu próximo cumpleaños solo pide felicidad, amor y dinero....
DO NOT MESS WITH THE WEATHER!

feliz cumpleaños

1/24/2008 2:05 PM  
Blogger Chilanga Catastrófica said...

ABSOLUTA Y TOTAL FELICIDAD PARA TU NUEVO AÑO DE VIDA!!! Que todos tus deseos se cumplan... (o se sigan cumpliendo). Un fuerte abrazo!!

1/24/2008 3:49 PM  

Post a Comment

<< Home