Monday, November 12, 2007

Día del Cartero

Dice la TATS que recuerdo todo y que ya no me va a contar cosas porque en 10 años le voy a salir con algo como "¿te acuerdas aquel día en el que me contaste que...?" (omito la memoria que recordaré en ese momento porque no se me antoja hoy andar compartiendo sus intimidades con ustedes, mis queridos no-lectores, otro día a lo mejor sí se me antoja, pero hoy no).

Sí. Nací con una memoria enfermiza (algo así como mis manos enfermizamente pequeñas) que recordaba cosas que hasta mi madre había olvidado... Claro está, el tiempo y los malos hábitos (ajá) han desgastado un poco esta capacidad de recordarlo todo... pero a veces, aflora. Como el viernes, que fuimos al Blockbuster para comprar una película (¿para qué rentarla si uno tiene adicción a comprarlas y sólo cuestan 99 pesos cuando la renta cuesta 30?) y mostaza esqüizeable (squeeze-able) caminando y mientras caminábamos platicamos sobre la cena y llegamos a la conclusión que pizza era la opción. En la esquina de mi casa - su casa - toda la vida ha habido una pared con el logo y los teléfonos de Pizza Plaza (ahí guardan las motos de los repartidores, creo). La última vez que comí en Pizza Plaza, hace como 15 años, pedimos una pizza de camarones que recuerdo como que estaba buena. Sonaba prometedor. Me pidieron que recordara el número y lo sigo recordando 5656 7057. Claro está, olvidé el número que terminé marcando porque a pesar de la recordada, no pedimos de Pizza Plaza.

Y así, recuerdo cosas chistosas que no tendría por qué recordar... como los teléfonos de mis amigos de la primaria, o sus cumpleaños... se me olvidan a veces sus nombres o las anécdotas de esos días, pero sigo recordando sus teléfonos... en fin...

Made mi amiga, dice que tengo harto conocimiento de datos inútiles, gracias a esta memoria enfermiza... y siempre saca el ejemplo de que sé cuándo es el Día del Cartero... ¿Por qué lo recuerdo? ...porque conocí a alguien que cumplía años ese día y recuerdo su cumpleaños. Doña Lourdes, pues felicidades, where ever you are...

Y felicidades a los carteros... aunque lo único que siempre me llegue por correo sean cobranzas, estados de cuenta, y cartas promocionales... Chale, amo el e-mail, pero era MARAVILLOSO recibir cartas y postales, ¿o no?

En otras noticias:

1. Comí con Chenzo y Alinechichibombóndechocolate el sábado... y estuvo divertido... a veces creo que me hace falta ver más a mis viejas amigas (y no amigas viejas, no se sientan).

2. Me espanta darme cuenta que el tiempo pasa sin detenerse y mientras, yo siento como que sigo parada en el mismo lugar. Sé que no es cierto... pero me preocupa sentirlo.

3. Entre el frío, la desmañanadas continuas y las hormonas: NECESITO LOCH.

4. ¡Qué miedo lo de Tabasco!

5. ¡También lo de Chiapas!

6. ¡También lo de los vecinos que asaltaron el fin de semana pasado! Así, los de la casa de al lado... y nosotros no estábamos pero dicen que se quisieron pasar para nuestra casa pero alguien los vio. ¡Miedo!

7. Ya quiero que salga The Golden Compass!!!!

8. Quiero ir a ver al Rey León y al Circo del Sol... mugre desidia... ya tengo que ir a comprar los boletos! (porque no los quiero comprar por TicketMaster.com.mx porque luego te mandan a sentar hasta la orillita y tú llegas pensando que tienes súper excelentes lugares porque gastaste más de mil pesos y terminas viendo a Blue Man Group de ladito... ¡Así qué chiste!)

9. ...er...

10. YA!

Buena semana y muchos besitos, mis queridos no-lectores, e.

Labels: ,

3 Comments:

Blogger Emmanuel said...

¿Qué es LOCH?

11/12/2007 2:14 PM  
Blogger Harry said...

Loch: Viene del yucateco... Hazme loch significa algo como "apapachame".

11/12/2007 4:13 PM  
Blogger Emmanuel said...

AHora caigo, conejo magico, cero nube sol

11/12/2007 4:41 PM  

Post a Comment

<< Home