Thursday, October 11, 2007

Time goes by... so slowly...
Madonna aka Esther

Odio cuando el tiempo se pone rejego. Bueno, para qué me hago la mensa, odio esperar y el tiempo no me ayuda porque es RETE NECIO. ¿Qué significa esa manía de adelantarse cuando quieres que algo no acabe y moverse lentísimo cuando quieres que ya llegue el día? ¡Pésima actitud! Si sigues así, creo que ya no vamos a ser amigos.

Y luego, la desmañanada no ayuda... sobretodo cuando Carmen Aristegui se la pasa hablando del Hannibal Lecter mexicano... ese disque-poeta paisano que se buscaba novias con hijos y treintonas para después COMÉRSELAS!!!!! Eso no lo debes escuchar un jueves que amaneces con ganas de quedarte en la cama y además, con náuseas. Not fair!

To top it off, si de por sí, todas las semanas quiero que ya sea viernes desde el lunes... ahora más. Y luego, los vecinos declaran que van a cerrar los puentes el viernes y el tráfico va a subir como loco. Si me choca algo más que esperar y enfrentarme al tiempo rejego, es el tráfico.

Besitos refunfuñosos de jueves en la madrugada, mis queridos no-lectores, e.

Labels: ,

2 Comments:

Blogger ECC said...

Odio las manifestaciones y los plantones... pero no podemos ser tan duros con los vecinos de Tarango qu van a cerrar los puentes. En buena medida, es culpa del gobierno neo-pejista amarillo de la Ciudad de México; nos hemos acostumbrado que para que nos haga caso el Peje, su Gato (Encinas) y ahora su hijo (Marcelo) pues hay que cerrar una calle...

10/11/2007 9:22 AM  
Blogger t. said...

Realmente sorprende tu capacidad de emocionarse por eventos que van a pasar-
we are going LOCO IN APAPAUUUUULCOOOOOOO

10/12/2007 6:05 AM  

Post a Comment

<< Home