Friday, July 13, 2007

Sprained back:
...the terrible neck brace

El martes a las seis de la mañana vi la luz roja, frené, me detuve y esperé a que un Corsa plateado no viera la luz roja, no frenara y se detuviera CONMIGO (o contra mí). ¿Qué les digo? ¿Que me pudo haber ido peor?

El martes a las diez de la noche salí del hospital (luego de un día de oficina y una tarde de seguros automovilísticos y salas de urgencias), sola, con radiografías, papeles del seguro, mi bolsa, un paraguas, la chamarra, el collarín y mi diagnóstico poco alentador.

A todo esto, tengo que decir:

1. Si tienen que ir al hospital, vayan acompañados. ¡No están hechos para las chicas que amanecen sintiéndose súper-independientes-y-que-pueden-hacerlo-todo-solas-sin-necesitar-ni-la-ayuda-ni-la-compañía-de-nadie! Entre filas paradas de veinte minutos, firmas por dos personas, los lockers INEXISTENTES para guardar pertenencias que te obligan a cargar el cambio de ropa, los papeles, y la bolsa en el regazo pues "no señor camillero, no viene ningún familiar conmigo"... Si fuera un poco menos orgullosa, hubiera llamado a casa con media lágrima de fuera...

2. Es muy difícil subirse a una escalera eléctica que baja mientras tienes un collarín, sientes que se acaba el mundo y NO PUEDES VER DONDE ESTÁS PISANDO...

3. Dos analgésicos y un anti-inflamatorio cada 12 horas NO SON SUFICIENTE.

4. Ahora sé cómo se sintió Puck (el golden retriever) cuando se estrelló contra aquella ventana y le pusieron una cubeta en el cuello (era demasiado grande y no le quedaba ninguno de los conos especiales que tenía el veterinario) para que no se lamiera su herida.

5. No puedo detener el auricular del teléfono entre el hombro y la oreja: situación sorprendentemente limitante!!!

6. Me siento un poco como Robin de Batman y Robin con Adam West... sin capacidad para mover el cuello: "¡Santas columnas tiesas, Batman!"

7. La frustración es aún mayor cuando chocas y NO ES TU CULPA!

8. Es maravilloso poder estar en posición horizontal... me gustaría poder prolongar la posición todo el tiempo posible!

9. ¡CRUEL es la gente que te dice que te manchaste el collarín con queso derretido que escurrió de tu hamburguesa! ¿Mes escuchan? ¡CRUEL!

10. YA

En fin... habrá que disfrutar la vida... ya viene HP: peli y libro... eso será lindo! I can´t wait!

Labels: , , ,

2 Comments:

Blogger ECC said...

afortunadamente no te pasó nada. Hoy de camino a sta fe, sobre avenida de los poetas habia un camión de volteo o de basura circulando amuy baja velocidad...

sobre la avenida venia una chava a toda velocidad en su auto... intentó esquivar, pero no pudo...
al final el auto se hizo pomada, la chica quedó atrapada con la cara ensangrentada y las dos piernas rotas.

7/13/2007 5:30 PM  
Blogger t. said...

Apoyo la idea que tenias que ir acompaniada ( cough cough) pero bueno ya me explayare en mi mail- que algun momento llegara.
Pero tambien aplaudo que lo hiciste sola y que aunque se siente de la fregada- al final estas bien :)
Luego te contare la historia de cuando se me acabo la gasolina en Santa Fe...
K tal hP?
xoxo

7/15/2007 3:56 AM  

Post a Comment

<< Home