Wednesday, May 16, 2007

The game I´ll never see...

No me dejan ir al partido quesque porque no dormí bien... Digo, yo también aprecio enormemente mi sueño, pero tenía ganas de ir... porque el sueño que no tuve, fue muy largo y cansado, pero por demás adrenalinoso!!! La verdad no me arrepiento nada, ni de la noche, ni del frío, ni siquiera de salir de mi cama hoy después de tan solo una hora y media de haberme acurrucado... me encantó el camión atropellador y toda la faramalla... me encantó saber que no lo he perdido del todo... me encantó volver a soñar con la posibilidad de otra vida... Veremos...

Mientras tanto, puedo quejarme un ratito porque me desinvitaron al Azteca... aunque comprendo mucho las intensiones y sé que tienen mucha razón y que lo hacen por amor y que mejor me va a hacer dormir toda la tarde, pero, pues, puedo seguir quejándome un rato, ¿no?

Besos semi-demi-crípticos, mis queridos no lectores

Labels: ,

2 Comments:

Blogger ECC said...

SI tantas ganas tienes de verlo, LO PUEDES VER EN TV... en Fox Sports... igual que yo lo haré

5/16/2007 12:28 PM  
Blogger t. said...

A ver...no haber dormido la noche anterior pues te lo perdono, por que ya se lo que significa para ti eso de jugar a ser otra...pero ir a un partido sin haber dormido!
Seriously mate...
Then again a mi solo me gusta el Fut cuando es mundial-era partido de Fut?

xoxo
t.

5/17/2007 2:31 AM  

Post a Comment

<< Home