Wednesday, April 18, 2007

The queen who scored a Goal whilst being musicalized by Copying Beethoven

OK. No he escrito mucho... he estado entretenida en cambio, leyendo sus respuestas a mi elímetro. JEJEJE.

Pero no los he olvidado...

Y antes de comenzar a reclamar que los bloggers no están posteando mucho en esta época Post-Pascua, pues, mejor escribo dos líneas...

Únicamente para decirles lo siguiente:

1. No entiendo por qué Beethoven, estando sordo, necesitaría ayuda visual para dirigir una orquesta porque no podía "escuchar las entradas de los músicos"... what the Hell... ¿¿¿¿y cómo hacía todo lo demás???? Besides, el director dirige las entradas, no? En fin... además de eso, creo que Copying Beethoven es muy buena... amé la música (que bueno, ya la amaba desde antes), pero creo que además de la realidad ficcionalizada que de repente es un poquito demasiado, ¡Qué buen portrayal! Ed Harris es un genio, creo... y fíjeNseN que nunca me había dado cuenta...

2. Tenía ganas de ver The Queen desde los Oscares, hace uuuuuuuuuuuu... pero no se me había hecho porque se tardan años y lustros y siglos... pero YA LO LOGRÉ y valió la pena... El Abuelito Tony, que es inglés, explicó que así se imagina a la familia real y de verdad, creo que tiene razón. Creo que hicieron muy bien en no poner a nadie como bueno ni malo, sino a cada personaje encerrado en sus propias preocupaciones... Pensé que Blaire iba a ser el malo con los trailers... pero no, tampoco... Me encantó el humor encerrado y amé la última línea que Su Majestad le dice a Blaire que algún día, la prensa lo va a odiar... tanta verdad...

3. Creo que también Goal II me gustó!!! jejeje... además de los chicos guapos, hay una maravilla intrínseca guardada en las películas de underdogs y deportes... y aunque le exageraron cuando Enriquito robó el Lamborggini (o como se escriba... tengo que ir al banco y no puedo gastar tiempo en buscar en Internet)... Te emociona la peli... pero creo que sí te tiene que gustar, aunque sea poquito, el futbol...

En fin... eso era todo...

Besitos a todos mis no lectores, e.

Labels: ,

1 Comments:

Blogger ECC said...

Nomás para aclarar que el abuelito Tony, es un consultor inglés como de 75, nacionalizado gringo que vive en LA con su esposa iraní y que cuenta unas historias bien interesantes.

4/19/2007 10:36 AM  

Post a Comment

<< Home