Thursday, February 15, 2007

Tantrum

Odio que me obliguen a hacer algo. Lo odio.

Detestaba que mi mamá me dijera que tenía que ir a misa o comer huevo cocido o recoger mi cuarto... No es que las cosas en si me causaran repulsión (bueno, limpiar mi cuarto sí), si no el hecho que me obliguen a hacer algo. Eso puede hacer que nazca en mi algo que rara vez aparece: la rebeldía. Lupe en máxima expresión...

Incluyo bajo los rubros de la cosas que odio que me obliguen a hacer, lo siguiente:

¡Que me obliguen a cambiarme al Blogger Beta!

Yo sabía que estaba ahí, pero estaba muy contenta sin tags ni permisos para usuarios ni edición sin html... grrr

Hoy les tocan pucheros necios, mis queridísimos no-lectores, e.

Labels: ,

2 Comments:

Blogger ECC said...

Para no llegar al día en que la obligaban a cambiarse, yo la invité cordialmente a cambiarse al Blogger Beta. Le comenté todas sus bondades y aun así nada...

Una precisión más... blogger beta era cuando lo estaban probando...

2/15/2007 4:08 PM  
Blogger DaViD CaNo said...

para mi también fue algo que todavía tardo en asimilar, es decir, no es por snob (aunque no lo hurte lo heredo) pero era un plus decir, mmm usas versión beta, ese no tiene chiste, es mejor la oldie la retro...

Pero bueno así es esto de la tecnología

3/01/2007 4:44 PM  

Post a Comment

<< Home