Monday, January 08, 2007

Sorry and Congrats

Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento... Mis queridos no-lectores que seguro no-leyeron ni notaron mi ausencia... pero lo siento...

¿Excusas? Vacaciones, fiestas, TRABAJO, no importan, ni las repetiré...

Algunas cosas quiero decir:

1. Amo los ostiones de Pappadeaux!!!! Amor del bueno... amor adicción... ¡qué buen descubrimiento!

2. Children of men cumplió mis espectativas y más... Digo, hay huequitos que yo creo son debidos a la adaptación cinematográfica, pero buena!!! I repeat: me encantan las chanclitas de Clive Owen!!! Que creo son un poco como las calaberas de azúcar en Zonko´s Joke Shop (HP&tPA)!!!

3. The Holiday es una buena peli para ver un viernes en la noche en un pueblito tejano... chick-flic bastante más que palomera, pero no esperen más...

4. Les iba a presumir de las maquinitas gringas para comprar boletos del cine como un ATM... Pero que ayer voy a Cinépolis y que me encuentro unas igualitas... así es que, no se las presumo... los invito a conocerlas... por el momento, las vi en Universidad, no sé si en Perisur también hay...

5. ¡Se casó la Tatis! Fue bien linda la ceremonia y entretenida la fiesta y ella se veía guapísima y estaba feliz y la música en la misa fue truculenta pero con mucho cariño :) ¡Felicidades y suerte! Claro, no pude hacer otra cosa más que recordar aquella hermosa mañana hace varios años, cuando llegó a contarnos que había visto la boda de Lucerito y Mijares en la tele ("La Boda del Siglo"), y con lágrimas en los ojos (¿exageraré acaso?), decir que ella quería una boda así... Ahora lo niegas, es cierto, pero así fue... Bueno, pues la tuya fue aún más linda!!!! Ah... y FYI, el 13 del presente, la señora Uribe sale para Germania, donde residirá con su Marido.

6. Evitaré contarles como logré perder un avión y pagar una enorme diferencia en dólares para viajar, por primera vez en mi vida, por primera clase... uuuuy!

7. ¡Me urge arreglar mi closet!

8. Estoy enamorada de las nubes aborregadas y la luna llena y las noches estrelladas y las noches tan oscuras que mueves la mano hacia adelante y hacia atrás, frente a tu rostro, y no ves absolutamente nada... Me encantan aún cuando sé que pueden haber alacranes cerca... o sea, que me gustan mucho!

9. Creo que estoy muy alegre hoy. He confirmado que cuando estoy cansada, todo se vuelve en cámara lenta... pero cuando paso un umbral de cansancio del que parece no hay salida... me vuelvo de un hiperactivo y simple y mente-en-fuga que para qué les cuento... se vuelve difícil hasta entender lo que yo me quiero decir a mi misma!!!

10. ¡FELIZ AÑO NUEVO MIS QUERIDÍSIMOS NO-LECTORES!

Besos, e.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home