Tuesday, November 14, 2006

Belated Halloween

No es un secreto para el mundo que disfruto disfrazarme: desde esa maravillosa mañana de padres dormidos y botecito de mertiolate que decidí que el color rojo era para diablo y de eso me iba a vestir, por la florecita en el disfraz de primavera, o las decenas de apariciones en obras y festivales escolares... es más, ¡en una de mis chambas, me disfrazaba de monaguillo o de corista de gospel para cantar con los anglicanos los domingos y días feriados!!! Me encanta el proceso de definir la temática, los medios y aún más, de vivir el personaje una vez que me pongo sus ropas... porque vivo el personaje.

Este año, fui una súper-heroina con súper-gracia y súper-elasticidad... y para demostrarlo, ahí les va la foto (que tenía guardada desde hace años porque mi cámara andaba perdida en una guantera, tragaldabas como su dueño):


Noten, por piedad, la súper gracia y la súper elasticidad que es más que aparente en mi humilde persona... y la súper fuerza de mi acompañante... no podíamos evitar parecer súper-heroes y merecernos nuestros chocolates de premio. Por cierto, ¿dónde están los chocolates de premio?






¿o no nos vemos tiernos pero al mismo tiempo rete temerarios? Claro, si éramos invensibles!!! increíbles!!! inauditos!!! inigualables!!! uff... Estábamos tan pero taaaaaan IN, que hasta yo me sorprendo...










Luego, me encontré con una diablilla con la que hacer travesuras... Venía desde bien al norte y con todo y su melena y sus cuernitos colorados...

No estoy yo para decirlo ni ustedes para saberlo, pero terminamos cenando tacos, in character, fuimos la sensación...

Sé que ni les importa, mis queridos no-lectores, y estoy conciente que la temporada YA PASÓ... pero pues, ni modo, se aguantan... y sepan que aunque traigo noticias rancias, los quiero igual y les mando hartos besos!

2 Comments:

Blogger ECC said...

Tú te comiste 1 chocolate y yo me comí 3 más. El resto acabó en el estómago de mi hermana...

11/14/2006 3:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

Why did the she-devil not get any chocolate? ;-)

Besos

kp

11/16/2006 8:10 AM  

Post a Comment

<< Home