Tuesday, October 03, 2006

Acabo de pasar uno de los momentos más divertidos de hace mucho tiempo... Y he confirmado que me encantan las adivinanzas, me causa mucha alegría el dar sorpresas inesperadas y el poder jugar un poco con quienes están desprevenidos...

Todo empezó porque estaba leyendo a mi amigo y decidí marcarle... Nota al margen, antes hablábamos mucho y teníamos conversaciones muy autistas... Ahora, no me reconoció como en siete minutos de conversación! Me reí un chorro... ¿Qué? ¿Ya tengo voz de oficinista también? ...Pensándolo bien, eso no es tan divertido...

______________________________________________

Me gusta la magia. Creo firmemente en ella y en las lluvias de algodón de azúcar. No importa que sean trucos, son reales mientras yo crea en ellos. Además, hay magia que no es truco, que es magia. La música es magia. El amor es magia.

Quiero magia en mi vida. El día que deje de buscarla / crearla / esperarla, no sólo morirán las hadas, también moriré yo.

1 Comments:

Blogger kasandra said...

Pues yo opino muy parecido a ti
Un beso

10/06/2006 1:29 AM  

Post a Comment

<< Home