Monday, June 05, 2006

Fotos y sucesos

Tengo muchas cosas en la cabeza y no tengo idea por dónde carambas comenzar...

Podría explicar por decir que POR FIN conocí el famosísimo, honoradísimo, excelentísimo Pollo Cervecero! El centro de la zona comercial de Rohrmoser (a unos metros de Plaza Rhormoser), el tradicional antro esquinero de bocas (botana) y cerveza (alás el nombre), tardeada futbolera y demás vicios y perdición, nos recibió para una despedida... He de contarles que las bocas, excelentes... ¡Unos aros de cebolla como pocos que he probado! ¡Y un cebiche de corvina que para qué les cuento! Me dediqué a la cata de cervezas y sí, SÍ, La Imperial sigue siendo la preferida, que además de buena, ¡ES ÁGUILA! En cambio la Roc Ice... guácala...

El Pollo Cervecero
La Imperial en primer plano es la mia, la tuve que dejar solita un momento para salir en la foto...

El domingo comenzó como chiste de primaria: “Una colombiana, un brazileiro y una mexicana decidieron ir a Ticolandia a hacer Canopy...” Fuimos a San Lorenzo, camino al Arenal... EXCELENTE! Nueve cables después (además del Tarzan Swing que es como VOLAR!!!), el último me lo eché patas p´arriba nomás para sentir cómo es deslizarte por un cable de 700 metros colgada de tus piés!!! Y ES BIEN RETE CHIVA! Fui feliz! Hay varios videos y muchas fotos, pero las tiene la vecina colombiana, así es que, se las debo, y mientras, una foto post Canopy:

After Canopy
Aquí podemos ver a la colombiana, el brazileiro y la mexicana, sudados y asoleados, con manos oliendo a cable y piernas cansadas... En la parte posterior, un muñequito disque haciendo canopy... la leyenda dice que es el cuerpo disecado de una doña no querida, cuyo marido le pagó a los guias para cortarle el cable... eso dice! ...Ah sí... y yo ya peso 58 kg.

Nada más porque me gusta el tres, voy a cerrar con la foto de lo que encontré en el patio de mi casa (que es particular y si llueve - como ahora - se moja, como los demás):

Extraña Flor en mi jardón
¿Alguien tiene idea qué tipo de flor es?
Besosrosas, e.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home