Thursday, May 25, 2006

Corresponsalías

¿Cómo carambas se llamaba aquel corresponsal español que se paraba de ladito con los brazos cruzados y hablaba chistosito? ¿Ese que don Eugenio Derbez imitaba tan bien? ¿Cuál era su nombre? Yo lo veía desde los días de Eco (aquella rocosa aventura de Televisa en la que quisieron poner 24 horas de noticieros en el canal cuatro y el jueguito se les gastó creo que antes del año) y cuando la primera guerra en Irak... Carambas... Ya la edad no me deja recordar...

Tampoco recuerdo el nombre de aquella señora que pasó por un ataque de nervios durante el ataque de misiles... con don Zabludosky (ya sin lentes de mosca y audífonos tamaño magnum) la trataba de tranquilizar o cortar educadamente... Alz... ya llegó Alz...

En fin... Esos son los primeros corresponsales que llegan a mi cabeza cuando pienso en... er... en corresponsales... Y sería bonito ser un corresponsal, pensaba eli hoy por la mañana... cuando, inesperadamente, encontré un correo/invitación de don Ruy Febén. Gracias, gracias, dijo mi enorme ego.

Neto, está rete chido, chévere, tuanis, bacanal, chiva, padre, exitoso, et caetera, et caetera, et caetera, este colectivo... La idea es que hay un corresponsal en cada país y cada semana se habla de un tema, costumbres locales y así... esta semana “saludos”... Vayan si tienen ganas... No estoy yo para decirlo, ni ustedes para saberlo, pero promete... promete mucho.

¡Visiten Corresponsalías!

Basta de promo. De todas formas, ¡nadie me lee!

¡Besos ilusos a mis no-lectores! e.

Por cierto... a aquellos no-lectores que no me leen desde recónditos lugares, como New York, Canadá, Chile, España/Alemania, Francia, et caetera, y les lata... pues... ¡invitados!

2 Comments:

Blogger MaJaDeRiA said...

no conoce a nadie de Bolivia??? jejeje...en fin...gracias por los promos...

5/26/2006 9:22 PM  
Blogger e. said...

El Patito: Genio y Bombón, ha resuelto todas mis dudas...

1. Alberto Peláez
2. Erika Vexler

Gracias! Muchas gracias!

Besosespeciales, e.

5/30/2006 9:49 AM  

Post a Comment

<< Home