Monday, April 24, 2006

Chévere

Uno de los mayores set backs de cambiar de casa, trabajo, actividades y país, es lo que llegas a dejar cuando te vas. Artículos importantes (además de mis pantalones limpios que siguen por allá) son la familia, los amigos y básicamente, la agenda...

Por dicha, je, cuento con esa conexión maravillosa al mundo exterior desde la comodidad de mi casa que es comunmente llamada Internet, con ella, puedo ponerme al corriente de chismes, actividades y fechas de matrimonio de mis amigos por allá... Claro, también puedo enterarme de conciertos de Rotopop y 33 Rev a los que no voy a poder asistir, sin contar variadas reuniones, tertulias, escapaditas al cine, et caetera, et caetera, et caetera...

Estaba pasando la tarde del sábado, inmersa en un grotesco sentimiento de self pity mientras veía que uno a uno, mis conocidos se retiraban para asistir a actividades de cuerpo presente mientras mi único plan era preparame mentalmente para lavar ropa en mi mañana dominguera... cuando apareció un ángel en mi puerta... un ángel con todo y séquito consistente en dos guaruras colombianos, una dama de compañía tica y un sharpei llamado Kalo.

Era mi vecina colombiana, quien en la más viva tradición de "me regala una tacita de azúcar?", me visitó un día para que le prestara el control remoto, que el de ella no funcionaba... En ese momento, seguramente, se apiadó de mi pateticidad y optó por invitarme a rumbear (rumbear: dícese del acto de enfiestarse, bailar y convivir) para así celebrar su cumpleaños...

Al parecer y hasta el momento, ya tengo amigos fuera de la oficina, un verdadero alivio... ahora puedo volver a dormir tranquila... jejeje... sé que todos estaban harto preocupados por mi vida social!

Y ahora, la nota cultural:

1. Soy partidaria del movimiento por la no discriminación musical... todo tipo de música tiene lo suyo, todas las composiciones son criaturitas del señor... PERO... la rumbeada local consiste de horas y horas y horas de reggaetón... someone has to tell them when enough is enough!

2. Hitting in Ticoland: "Eres muy bonita, ¿estás jalando con alguien?" ..."What?" ..."¿Que si tienes novio?" ..."Sí" ..."¡Qué dichoso él que puede jalar contigo!" (si de verdad tengo o no tengo novio no es relevante en este momento, para esas alturas, lo único que podía pensar era "¡Ya no quiero bailar reggaetón! ¡Menos con él! ¡Y si vuelvo a escuchar la palabra jalar en los próximos minutos, no respondo de mi! ¡Qué bueno que todavía no tengo celular, así ni siquiera tengo que sentir culpa por mentir al respecto...!" ...UY... qué ruda se volvió la eli... jajaja... ¿a quién creo que estoy engañando?)

3. Los dominguechis en la piscina son lo IN...

4. ¡Qué mala estuvo Bandidas!... Pero no esperaba más de la Hayek y la Cruz, la meritita verdad...

2 Comments:

Blogger ECM said...

Estaba yo pensando... eres en realidad una

CHIQUI-TICA

jeje
besos

4/26/2006 12:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

7/26/2006 6:26 PM  

Post a Comment

<< Home