Friday, March 24, 2006

Itsy Bitsy

Es super lindo vivir en el semi campo... digo... las cigarras realmente suenan como a los viejos modems... ¿se acuerdan de esos aparatos de anaño, pre cable de alta velocidad? jajajaja... creo que ya estoy re vieja! en fin, los modems: beeeeeeeeeeeeeejejejejejejejejejejejeeeeeeeeeeeeeeejejejejeejejejeeeeeeeeeeee ejem... sí... eso... los grillos y los pajaritos por la mañana soy una delicia... pero las cigarras sí me pueden llegar a hartar un poco... jejeje... en fin... un buen cambio para una chica de ciudad... pero, me he acostumbrado bastante bien. Las alergias están guardadas dentro de esas maletas que me rompieron una uña cuando venía en camino. Todo va perfecto. Pero....
Hoy en la mañana, al lado del taza del baño - mi hermoso baño blanco con toallas azules - había un enorme arácnido negro y peludito!!!! Y me di cuenta que era streetwise, porque tenía siete extremidades... seguro era una araña-gansta que sobrevivió alguna balacera a ritmo de Tupac en una cancha de basket... en fin... MUY RUDA... pero, se veía quieta... me observaba...
Acabé rápido mis asuntos y salí corriendo, porque ya me esperaba afuera don José... no piensen otra cosa!
Y el día acabó... regresé con una tortilla de queso - que es como una gordita, de las que venden afuera de los templos en domingo, pero más planita - quesque porque perdió la Liga Alajuelense y GANÓ EL AMÉEEEEEEEERICAAAAAAA!!!!!!!!! Je je je... Pero...
De vuelta en casa... entré al baño, y ahí seguía la araña-gansta... dos centímetros al sur de dónde la dejé en la mañana... pero con las siete piernas más dobladitas... como preparándose para s a l t a r... Me dije a mi misma: “Lupe...“, porque así me llamo a mi misma, “...Lupe, tienes que ser fuerte y acabar con el intruso, la araña-gansta no puede más que tú...”. Me subí los pantalones, levanté mi pierna derecha, apunté, disparé (ejem... bueno... di un pisotón)... and I MISSED!!!! Aplasté una de sus piernas... comenzó a moverse y salí disparada de ahí...
Oh no! La araña-gansta seguro tomaría venganza en mi contra!!!! Yo la había atacado en su territorio... yo moriría... creo que hasta comencé a escuchar a Tupac en la distancia... cerré la puerta del baño... mis piernas temblaban (de verititas... temblaban como cuando canté en la Sala Netzahualcoyotl)... mi corazón latía... estaba a dos segundos de apanicarme terriblemente... cuando me dije... “¡Lupe! Eres un ejecutivo exitoso en una compañía multinacional, en una misión de vida o muerte - bueno, una asignación temporal - eres responsable, independiente, una mujer fuerte, como diría aquel filósofo posmoderno, Beyoncé, I´m a survivor, I´m a go getter, I´m not gonna stop... sí... Con nuevos bríos, entreabrí la puerta (eran nuevos bríos, no locura)... y ví a araña-gansta de nuevo... nuestras miradas se cruzaron... era un tipo rudo... dos peleas fuertes y segúa en pie...s... Pero no me vencería a mi...
Bah... para qué les hago el cuento largo... soy una asesina de arañas... Luego fui por mi nueva escoba y destruí su casa telaraña mientras reía como Dr. Evil... buajajajajajaja
Sí... Exagero...
En fin... en otras noticias... hoy me mandó doña Floria un nuevo regalo de bienvenida... una PIÑA... fruta deliciosa y dificilísima de cortar! Nunca he cortado una piña sola... es mi nuevo reto... aunque, después de hace rato, estoy segura que puedo lograr cualquier cosa! jajajajajaja

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

1/29/2007 7:29 PM  

Post a Comment

<< Home