Wednesday, March 22, 2006

Quake

Tuve un sueño muy extraño.
Estaba en un gran cuarto pintado de blanco, con espejos en las paredes y amplios taburetes en el centro... el piso era de madera. Había mucha gente por todos lados y maletas y ropa y maquillaje y cosas. Me di cuenta que era un camerino escolar, que estaba, otra vez, preparándome para una obra de teatro, que tenía que cambiarme, ponerme el vestuario y estar lista... Y lo hice. No sabía qué obra íbamos a presentar, al menos no lo recuerdo ahora, pero no importaba. Tenía que cambiarme los pantalones, lo cual implicó todo un reto, porque, como me di cuenta, no había razurado mis hermosísimas piernas... Cosa que nunca dejo de hacer en ocasiones especiales (¿Demasiada información, acaso?) Y estaba en esas, cuando llegó un muchacho, un niño, de hecho... Ricitos de Oro en persona, bueno, en el cuerpo de Alfonso, compañero JanAmosiano de la primaria a quien no veo desde hace 17 años, maomenos... Llegaba con flores... ¿Para mi? ¡CLARO! La Corde estaba que no se la acababa de la emoción!!!
Tienen que creerme una cosa, nunca antes había soñado con este hombre, digo, que seguro para estas alturas debe ser todo un hombre, aunque en mi sueño seguía aparentando tener 10 años de edad y cargaba una canasta llena de retoños color guinda... Weird weird weird! Lo más chistoso es que yo me ponía rete contenta... Pero no era más que un sueño loco, Patito...
Mientras tanto, me he percatado, la ciudad temblaba... No, no era la emoción que compartió la tierra cuando Alfonsito me llevó flores, no! Estaba temblando realmente... As in Richter Scale... Al parecer, estuvo fuerte el asunto...
Eli estaba metida entre sábanas azules y nunca sintió nada... Ni poquito... Lo cual demuestra que me vuelvo un tronco durante los REM Cycles...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home