Saturday, May 20, 2006

Pointless

En mi vieja tierra, tenemos una relación especialmente folklórica con la muerte, la catrina, la doña... (para los compañeros lectores de ticolandia, cuando digo “la doña”, no me refiero a la esposa de alguien)...
Ayer pasé por el Cementerio Obrero y me percaté que aquí, no se entierran a los muertitos... bueno, no se entierran como yo pienso que se entierra a alguien... porque no están cubiertos por tierra... más bien, parece que están cómodamente recostados sobre el pasto... con una estructura de mármol blanco sobre ellos... todas las tumbas parecen mausoleos... y el cementerio se vuelve un campo lleno de prismas rectangulares, contrastendo con mi imágen en mi mente de lápidas sobresaliendo del verde césped...
No sé cuál sea el punto de este post... pero, me puso algo triste pasar por el cementerio y darme cuenta que ellos tampoco pueden enterrar al pasado... pero sí pueden edificar sobre él... como los españoles construyeron Catedrál sobre el Templo Mayor...
JAJAJAJA
En fin... there´s no point... not really...

3 Comments:

Blogger Inflamadorate said...

A mi me recordó a la iglesia de los Remedios sobre la pirámide de Cholula, en fin, cada quien se proyecta como le toca su película...

Besosobreconstruido...

5/22/2006 4:11 PM  
Blogger e. said...

Bienvenido a la otra casa!!!

5/22/2006 6:35 PM  
Blogger Inflamadorate said...

Gracias e...

Pero debo confesar que a veces entro a hurtadillas...

5/23/2006 10:47 AM  

Post a Comment

<< Home