Monday, May 29, 2006

Memma

En primera, creo que sería importantísimo, felicitar al Memma (aka otro e.), que hoy cumple años (y no vamos a dejar que el karma se le regrese luego que olvidó el cumple del Chemo). Es más, a todos mis no-lectores que no me leen, los conmino a pasar a su casa y dejarle una cordial felicitación. Claro, mi buen Memma, si nadie te pasa a felicitar, no es por falta de ganas, sino por mi nulo poder de convocatoria. jejejeje.

Para festejarlo, yo fui a comer al Ichiban en Plaza Memma. Así se llama el restaurant y así se llama la plaza. Hay tantas plazas y malls en ticolandia, que se ven obligados a recurrir a nombres de héroes externos para nombrarlas (alás el Memma). El Ichiban, es restaurante japonés y de Sushi, delicia de delicias. Comimos en un Tatami (mesa incrustada en el piso, a la cual tienes que entrar sin zapatos, cerrar las cortinas y llamar al mesonero – ie. mesero – por teléfono, extensión 15… de hecho, podría ser un lugar muy kinky, luckily, no ameritaba). Pedí un Beta Roll, y el mesonero, preocupado, me avisó que tenía chile chipotle y era picante… Reí mitigadamente y lo ordené de todas formas. No les voy a explicar que, como Crazy Mexican que soy, ¡no soy “pendeja para el chile”!!! No se me espanten. ¡Pendeja quiere decir: miedosa!!!

Ése fue un pequeño pre-view, en lo que terminó el siguiente número del diccionario.

Es muy peculiar que haya adquirido mi primer disco de música tica comprado en Ticolandia, y no lo compré yo, lo compró un amigo, que para acabarla de hacer, es mexicano! Pero muy buena la música de Editus, recomendable. Mi amigo que vino a verme y nunca vi, me regaló el disco Ilusiones. Pero, yo creo que traía un letrero de “Regálenme música, que me encanta”, porque un compañero de la oficina, me regaló otro disco mestizo: Mitad Siempre de Editus, mitad Uno de Malpaís. FigúreNSEN que comparten miembros los grupitos, y de verdad me gustaron mucho, mucho.

En fin, mi blogger se volvió loco y está escribiendo con caracteres japoneses… no sé por qué hace chicha, pero, mejor lo dejo descansar.

Besos, e.

4 Comments:

Blogger ECM said...

wow wow wow wow wow wow wow!!!
muito obrigado
te quiero
abrazos
mucho amor desde aqui para alla.

5/31/2006 2:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

HOLA!!!! Es un deleite leerte, y mas dejar de leerte para tener muuuuuucho que leer. Aunque no me ofende ser un polo coapo (que creo que es lo que soy para ti jajaja) Te mando miles de saludos, de abrazos, de besos y sigue escribiendo, nunca lo dejes de hacer, te lo pido por favooooooooor. Oye y ya cuando metes rotopop a google sale tu blog!!!!!! QUE CHIDO!!! Te queremos y te mandamos besitos la banda jeje

6/02/2006 3:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

2/23/2007 5:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

3/04/2007 3:24 PM  

Post a Comment

<< Home