Tuesday, August 08, 2006

Back and reconstructing

Primero que nada... le tocan fotillas de "la casa"... Que ha de estar húmeda y llena de bichitos, como siempre!



Eso en el fondo es mi casita, con todo y la prespectiva del jardín!



En la entrada de la casa... o "la casa melón con reja negra, 600 mts Suroeste del Puente de Guachipelín"...



La entrada, de más cerquita...

Ash... la extraño...

No están ustedes para saberlo ni yo para contarlo... pero, ahí vive un matrimonio de canadienses con su bebé! sí. eso me dijo la vecina colombiana... y es que noleaunque la gente diga que trabajar en una oficina te da estabilidad y la manga... NO ES CIERTO! Quesque me iba por un año o dos... y a la hora de la hora... me regresaron a los CINCO (05) meses... Sí. Como lo escuchan (oup, digo, leen)... Me regresaron...

Y ahora ando de vuelta a ser hija consentida de familia, a la ciudá de los paros en Reforma y las mañanas lluviosas... sin tanto bicho pero con una gotera en mi baño... Justo a tiempo para festejar a la torba de cumpleañeros que me ataca cruelmente cada Agosto!!! jeje...

La verdad, me la he pasado bien... extraño, pero, eli ero contento, y eso es lo importante...

Había estado / estoy como loquita (¿les sorprende, acaso?) y por eso no había tenido chance de contarles, mis queridísimos no-lectores...

Debo avisarles que la casa cambiará... aún no decido cómo ni cuándo... pero... the crazy mexican is no more lost in ticoland... so there... any ideas???? Mientras tanto, se les saludará esporádicamente siempre con la misma efusión!!!

Besos a todos, queridos no-lectores!

4 Comments:

Blogger MaJaDeRiA said...

A mi si me agrada mucho saberla por aca....bienvenida a su ciudad!!! suya de usted..

8/10/2006 3:31 PM  
Blogger ECC said...

Estar aqui y extrañar alla... eso me suena muy familiar.

Sigues siendo una crazy mexican, solo que ahora en la caotica pejeland. Suerte con el bloqueo en reforma!

8/13/2006 12:15 AM  
Blogger ECC said...

hace casi un mes que no hay nada nuevo por aqui... ya no escribes en este blog?

9/11/2006 3:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

4/26/2007 12:44 AM  

Post a Comment

<< Home