Monday, March 26, 2007

Weekend

1. A veces, algo te sorprende y más cuando no lo esperas tanto y más cuando hablamos del concierto de Ricky Martin.

2. Tuve un encuentro cercano con mi pasado. Sí. Reunión de exalumnos y casi Efectos Secundarios, pero harto disfrutable. Si quieren ver fotos y logran convencerme, quizás las suba... quizás...

3. Me da gusto cuando la gente se mejora lo suficiente como para reirse a carcajadas por una caída en la 45... ¡Qué gusto que está mejor la A.A.!

4. Me da tristeza cuando las cosas terminan, pero ni modo, todo fin implica un nuevo comienzo...

5. 300 RULES! Vayan vayan, vean vean, disfruten disfruten...

6. Una película épica, realmente sucky... lo único bueno que tengo que decir de ella es que fue la primera vez en mi vida que asistí dos veces en el mismo día al cine, y eso, no tiene precio... (¿qué tal, cómo va el ñoñómetro?)

7. Ya

Besos a mis no-lectores, no se crean abandonados, los quiero, e.

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home