Friday, March 02, 2007

Más Tantrum

No sólo tuve que cambiarme a la nueva versión Beta que ya no es Beta...

No sólo tuve que arreglar todos mis links porque no aparecían los acentos...

NO...

Por alguna obra de magia negra, también me vi obligada a cambiar mi foto, porque nomás salía una crucesita molesta en su lugar (como la que aparece ahora sobre el Beta)... y como mi lindo ojito azul no lo tengo en esta máquina, pues tuve que improvisar el otro día que HHHarry me avisó de la desgracia...

En fin, mi otra vida también ha estado patas p´arriba, linda, hermosa, pero patas p´arriba, y también hago Tantrums por cosas de la oficina todas las tardes... pero esa, es otra historia!

Besitos a mis no-lectores, e.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

pues no nos vimos, pero me da gusto ver que sobrevives a los baches y tortillerazos. ...y feliz feliz no-cumpleaños, a ti. un beso, p.

3/02/2007 7:23 PM  
Blogger ECC said...

Son normales algunas fallas cuando se cambia de versión algún sistema o aplicación... se ve que nuestros amigos gringos de blogger no hicieron pruebas con los acentos.

De lo de la foto tambien le pasó a iMike.

3/03/2007 11:57 AM  

Post a Comment

<< Home