Thursday, May 10, 2007

Mi propio Bejaranazo...

¡Oh sí! ¡Esos días!

Pues no podría decir que por demanda popular... porque la verdad, muy popular, ni soy... pero bueno, para qué voy a regresar a mis días preposos sentadas en las bancas de Coyoacán... Alguien me pidió la foto del Bejaranazo y ahí está... El punto, por si se lo preguntan, es que fui a desayunar con un amigo y en la mesa de al lado había unas chicas (amigas de la amiga que también es amiga del ex)... sí, sí, ésa de la esquinita con camiseta azul, comiendo huevos revueltos con salsa chipotle (mmm) soy yo... total, ¡que la foto fue a parar a todos lados!



Need I say more?

En fin, besitos a todos mis no-lectores, e.

Labels: ,

1 Comments:

Blogger t. said...

Jajajajajajajaajajajajajajaj
Eres grande...muy grande, no puedo creer que la hayas subido que HUMOR NEGRO, hail the queen of black black humor
hail
hail
hail
hail

5/11/2007 4:00 PM  

Post a Comment

<< Home