Wednesday, May 09, 2007

Surreal?

Recuerdo los ilustres días en los que era universitaria - por segunda vez - , usaba jeans diario y pesaba menos de 45 kg... (suspiro)... bueno... corría uno de esos días cuando manejaba con sueño cerca de las seis en una oscura y fría mañana... lo cual no tenía nada de especial per se, porque todas las mañanas eran oscuras y frías y en todas las mañanas yo manejaba con sueño... pero ese día escuché en la radio que estaban investigando a un tal Grupo Quartz porque había construído algunas cosas chanchullosamente... Yo no puse más atención que eso y recordé el nombre "Grupo Quartz" porque me sonó a marca de relojes...

En fin... llegué a la uni y me preparaba para tomar clase de Comunicación Ñoñosa I con Gaby Warkentin (éramos un grupo de ñoños que fuimos invitados a tomar una clase rete linda con ella... pero ésa es otra historia)... y que llega y que nos dice que CARREÑO (mi mayestro de Periodismo) le había hablado por teléfono para decirle que lo encontrara en su salón de clases porque corría el rumor que "algo" iba a pasar... "algo choncho", de hecho...

Así es que todos recogimos nuestras chunches y nos dirijimos a un salón del nuevo edificio de la uni (estábamos estrenando edificio y pasillos con piso de vidrio y pizarrones de vidrio y todo lindo y vidrioso, pero ésa es también otra historia), donde acto seguido, nos unimos a sus plebes y pequeñuelos alumnos de Teoría del Periodismo...

Estaban todos sentados en silencio viendo una televisión de esas amarradas a mesitas sobre ruedas... la recepción no era la mejor, pero podíamos ver el noticiero de Brozo con su desgarrada peluca verde, mientras el payaso más tenebroso se preparaba para presentar un político equis (nunca había escuchado su nombre... no soy muy fan de memorizar nombres de políticos equis, pero ésa es otra historia)...

Pues ya, total, ¿para qué les hago el cuento largo? ...que Bejarano y que los video-escándalos y las bolsitas del súper y los millones y las ligas... Those were the days... Y que mencionan que el otro monito es un tal Carlos Ahumada y que es dueño de Grupo Quartz (creo que es Quartz... no sé si es Quarts... y me da flojera buscarlo)... Y que me aviento a decir el comentario de lo que escuché en la radio (who am I kidding? I´m Hermione! If not that, I surely should have commented SOMETHING...) y que todos los de Periodismo me voltearon a ver como "ah! cuánta sabiduría™!" (igual que volteaban a ver a cualquiera de mis compañeros de Comunicación Ñoñosa I, porque estábamos en los últimos semestres y éramos ñoños y poseedores de la sabiduría™).

Y ya...

Luego de eso, apresaron a Ahumada, y Dolores Padierna declaró que su esposo quería regresar a la política (¿?), y tuve mi propio Bejaranazo (¿te acuerdas de la foto ésa, Tatis?), y subí quince kilos, y fui rockstar y oficinista, y soltaron a Ahumada, y apresaron a Ahumada otra vez después de 75 segundos, y soltaron a Ahumada otra vez, y la Chayo salió en Monólogos de la Vagina diciendo que la habían entrevistado miles de veces y que nunca le habían preguntado sobre la vagina...

What the HELL is going on with the world?!?!?!?!?!

Besos, mis queridos no lectores, e.

Labels: , ,

3 Comments:

Blogger ECC said...

This comment has been removed by the author.

5/09/2007 10:14 AM  
Blogger e. said...

NO NO NO

Querido Harry... estaban presentando a Bejarano, porque lo llevaron diciéndole que no era un político equis y que lo iban a entrevistar porque él tenía la sabiduría™, pero NANAI! sí era un político equis y además atrapado!!!

Los videos los llevó Federico Döring pero ese día, con Brozo, no salió para nada... a duras penas mencionaron su nombre... nomás Bejarano y Brozo y la pantallita con las ligas y la cara de "qué? qué? qué hago? cómo salgo de ésta?" y ya...

Besos, e.

5/09/2007 10:20 AM  
Blogger t. said...

News Flash1: realmente no me acuerdo...
News Flash2: tengo pesima memoria! cual foto?
News Flash3: yaaaaaaaaaaaa me acorde jajajajajajajaajajajajajajajajajajaja
lo tienes todavia? lo podemos subir a mi blog? jajajajajajaajajajajaj

5/10/2007 3:15 AM  

Post a Comment

<< Home