Wednesday, May 02, 2007

A whole lot of years later...

Bueno, les había prometido, y yo sé que les importan un carambas mis promesas, queridísimos no-lectores, but a promise is a promise... so... Fotitos de la súper reunión de exalumnos:



¡Ay! ¡Ternuritas! Lástima que no tengo el "antes" para hacer el before and after, pero. he ahí a los asistentes de mi generación: Ernest, Mulis, Pérez y una servidora (no les tengo que poner flechita para que sepan quién es una servidora, ¿verdad?




Bueno, ¿qué les digo respecto a la foto? Que mis compañeritos están muy guapos y que hay dos ingenieros y un relacionista internacional (aka: lic. en RI) y que a uno le dieron una beca para ir a Alemania a un curso de algo medio ambiental y a otro lo aceptaron en Columbia para su SEGUNDA MAESTRÍA (¡harto orgullosa del hermano graficador!)...



...y ésta es la foto de la generación adoptiva que, no estoy yo para decirlo ni ustedes para saberlo, pero cumplieron diez años!!! RUCOS! ...ejem...


Les podría contar algunas historias oscuras de cada uno de ellos, pero no lo voy a hacer... nada más voy a decirles que ahí me encuentro: hincadita pidiendo por la salud de mis compañeritos preposos, delante del genial Memma (aka: el otro e.)... Las cervezas las pusieron ahí! Fue un fotomontaje! Yo no sé nada...

En fin, más vale tarde que nunca...

Besos, mis queridos no-lectores, e.

Labels: ,

1 Comments:

Blogger t. said...

No lo deberia hacer publico...pero ahora somos del grupo de los
"fatty" eeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhh!!!!!!!!!!!

5/02/2007 10:49 AM  

Post a Comment

<< Home