Tuesday, June 05, 2007

Nuttin...

Quiero escribir. Quiero escribir. Pero no me sale nada interesante. Nada sobre la declaración de la APO que son chavistas. Nada sobre lo mal que me cae Chávez. Nada sobre Adal Ramones en Los Productores y como está mucho mejor de lo que esperaba y como debería de ser actor de teatro musical en vez de conductor de TalkShow porque ahí está su destino. Nada sobre el PÉSIMO final de Premonitions. Nada sobre el PEOR QUE PÉSIMO final de Los Piratas del Caribe 3 (come on!!! Ten years!!! what the... y no, no vi la escena después de los créditos porque me salí antes...). Nada sobre mi sorpresiva y nefasta gastroenteritis bacterial que me atacó sorpresivamente. Nada sobre no haber ganado el premio hiper-millonario del Melate que entregó Hugo Sánchez. Nada sobre salir en tele nacional por dos segundos y medio (literal). Nada sobre los planes para el viaje a Toronto (YEY! Vacaciones!). Nada sobre las frustraciones laborales. Nada sobre los momentos mágicos. Nada sobre la Hooka de menta y el Liquid Cocaine. Nada. No hay nada.

Entonces, mis queridos no-lectores, nada más les escribo para confesarles que aunque han pasado muchas cosas, no hay nada que decir... Sorry ´bout that. Besos.

Labels:

2 Comments:

Blogger guillermosolis@hotmail.com said...

igual y platícanos un sueño...
dicen que a veces dicen mucho de uno...

dicen...

6/06/2007 11:16 AM  
Blogger t. said...

No me imagino que contaras cuando tengas que escribir " everything!"

6/09/2007 4:13 PM  

Post a Comment

<< Home