Tuesday, October 16, 2007

Love, Smeagol and a Tragedy

Les mando un post tripartita...

La primera tiene que ver con la magia y el festejo y muchas cosas lindas a las que no me voy a meter en detalle porque soy un ogro que no quiere compartir la inminente felicidad que me cargo en estos días.

La segunda tiene relación con un apodo que me dieron mi hermano y mi cuñada... dicen que soy Smeagol (supongo que todos mis queridos no-lectores tendrán el nivel de ñoñería suficiente como para saber quién es Smeagol, y si no, sabrán usar Google) porque amo comer pescado crudo. Lo amo. Me encanta. (Nota, vale la pena mencionar que me gusta cortadito y arregladito para que se vea lindo). Ya en varias ocasiones he sufrido por mis gustos, cada vez se hace más débil el estómago y cada vez son más seguidos estos momentos de sufrimiento. El último de ellos me hizo pasar un par días pasados, causados en teoría por un carpaccio de pez vela que cené el sábado. Tampoco entraré en más detalles porque GUACALA.

La tercera es un verdadero escándalo. Primero, el msn, y luego llego a la oficina un día cualquiera para encontrarme con que BLOQUEARON EL FEISBUC!!!! Prosigo a llorar en mi esquinita.

Besos en altibajos, mis queridísimos no-lectores, e.

Labels: , , , ,

2 Comments:

Blogger ECC said...

la tragedia es compartida... porque a mi tambien me lo blokearon

10/16/2007 1:35 PM  
Blogger Universe Lover said...

Había sabido de muchas razones por las cuales llamar a alguien Smèagol pero ninguna como esta hasta hoy.

10/17/2007 2:57 PM  

Post a Comment

<< Home