Monday, October 29, 2007

Tres veces BRRRR

Sé que ya me quejé del frío. Lo sé. También sé que Tats me regañó al quejarme porque cómo me atrevo a quejarme si estoy en Mexicaltepec de los Nopales y ella en primer mundo alemán (pueblo de viejitos pronto a cubrirse con nieve) y yo no puedo tener frío, sólo ella que es chica ruda y no ha sacado el abrigo largo! Pues sí! Soy una NENA y hace frío.

Ayer, justo ayer, me sentí un poco como en Paris... quizás fue por el frío o la combinación entre sentir ese frío mientras caminaba por Reforma (algo que debería hacer más, aún mientras hiela) o quizás por caminar por Reforma per se... Pero sí, el punto es que mucho frío sí tuve, frío del que "cala los huesos y se cuela por los sweateres más abrigadores". Así es que llegué a mi casa y me puse abrigo y GORRITO para ir a San Jerónimo a ver el partido y ganaron las Águilas... FYI! :)

El viernes fue día peculiar, lleno de encuentros con viejos amigos y viejas historias, y el sábado fue un día mágico. Sólo eso: mágico. Ni siquiera requirió de adornarse con fiesta de disfraces, fue mágico así, solito y todo.

Acabé Heroes: UNA MARAVILLA!!!! y no hay NADA en el cine. NIET.

En fin... hoy quiero que sea jueves... nomás porque el viernes es libre.

Besitosescalofriosos, mis queridos no-lectores, e.

Labels: ,

5 Comments:

Blogger ECC said...

El año pasado los canadienses que trabajaron conmigo se morían de frio. Obvio no era porque en México hiciera mas frío que en Canadá. Era porque aquí no estamos bien equipados para el frío. Así que dile a tu amiga que no te moleste! (Saludos Tats).

10/29/2007 10:28 AM  
Blogger e. said...

...Me encanta cuando llega mi caballero virtual en brillante armadura para defenderme!!!!

Sí. Además de friolenta soy cursi y simple. ¿Y?

Jajajajaja... e.

10/29/2007 10:38 AM  
Blogger t. said...

me reservo de contestarles...
si hace frio
( eyes rolling)

10/29/2007 4:46 PM  
Blogger Chilanga Catastrófica said...

Pues me sigo congelando... por un segundo pensé que coincidiríamos también con la pasión por el equipo de fut, pero no :(
Yo soy Puma, absoluto corazón y oro, pero bueno... coincidir con que ADEMÁS vas al estadio y te gusta el fut... Un abrazo.

10/29/2007 5:14 PM  
Blogger ECC said...

Lo bueno es que este fin de semana, ya no hizo tanto frio. No?

11/05/2007 9:20 AM  

Post a Comment

<< Home