Wednesday, October 24, 2007

Brrr...

It´s so COLD I had to take out the long black coat today! Pero el día se limpió, ayer no se veía más que una nube en la ventana; hoy tengo horizonte y cerritos y cielo - gris - pero lindo.

No puedo negar que los días como estos, los preferiría pasar en alguna cabaña inexistente, tapada con un edredón esponjosito, con calcetines calientitos y de preferencia, linda compañía con pies calientitos y temperatura corporal de hornito pero muy apapachable... sí, como tu!

Se está escurriendo un año más... ¿Se dan cuenta, mis queridos no-lectores? Y amanecí de humor peculiar... como que al mismo tiempo quiero que termine y que se detenga... no sé.

¡BASTA!

¿Qué les cuento? ¿Del Canibal de la Guerrero - quien se recupera en el Xopo y se descubrió tiene una pareja homosexual y cómplice en sus crímenes? ¿Del asesinato en "Las Delicias" que ahora piensan es porque la madre de la difunta cumplió 18 presa por asesinato a dos menores de edad - cruel venganza (como diría Ponpín Iglesias II: "¡Qué bonita familia!")? ¿Del peculiar - más bien feo - sueño que tuve anoche con Greg Kinnear y KC? ¿De que no me sorprendió realmente que JK outeara a Dumbledore, sino que lo hizo hasta ahora? ¿De mis dolores en espalda y hombros? ¿De que tengo ganas de aprender a cocinar/hacer bellydancing/cantar como lo hacía antes/dormir hasta medio día el día que quiera? ¿De que Heroes es THE SHIT y que soy oficialmente adicta y necesito los siguientes capítulos como el primo, Isaac Méndez, la heroína? ¿De que sigo angustiada porque bloquearon a mi red social virtual en la oficina? ¿De que soy una romántica empedernida y ya quiero verle? ¿De que ya me despido?

Besosnecios, mis queridos no-lectores, e.

Labels: ,

4 Comments:

Blogger ECC said...

7 grados en la mañana...
eso desmotiva a cualquiera!

10/24/2007 11:16 AM  
Blogger t. said...

Uuuuy solo por que hace 7 grados un dia en Mexico ya todo mundo saca los abrigos largos las orejeras y los guantes...
Pues aki los "tough people" llevamos como un mes con sus 7 grados temperatura maxima bueno a veces hasta 11.
Temperatura actual 7 grados con wind chill factor...
Y yo todavia no saco el abrigo largo y tomo el transporte publico jejeje
-me voy indignada con los 20 millones de mexicanos que se quejaron del frio-

10/25/2007 4:10 AM  
Blogger e. said...

Sí sí... OK Tats, eres rete ruda y nosotros unos NENAS por andarnos quejando tanto... Lo que pasa es una cuestión psicológica! Acá no nos esperamos 7 grados en noviembre... allá, sí.

En fin... me da gusto que pases por acá, aunque sea para REGAÑARME!!! jajajaja... e.

10/25/2007 7:30 AM  
Blogger Chilanga Catastrófica said...

E, me gusta leerte y encontrar más coincidencias!!(Yo ya quiero tooodas las siguientes temporadas de Héroes...¿no sería ideal tenerlas para esa cabaña en estos FRIOS días?) Un beso y definitivo, seguimos leyéndonos!!!

10/28/2007 1:01 PM  

Post a Comment

<< Home