Thursday, December 20, 2007

...and it´s Thursday!

Ya quiero salir de vacaciones.
Ya quiero salir de vacaciones.
Ya quiero salir de vacaciones.

No por salir, sino por no estar aquí.

Ya quiero salir de vacaciones.
Ya quiero salir de vacaciones.
Ya quiero salir de vacaciones.

Y tengo gripa.

Y mi carro se descompuso.

Y mi lugar huele a cebolla porque estuve en junta y se les ocurrió a todos dejar sus enchiladas aquí.

Ya quiero salir de vacaciones.
Ya quiero salir de vacaciones.
Ya quiero salir de vacaciones.

Y pedí aventón y salí con prisa y no sé si me puse desodorante.

Ya quiero salir de vacaciones.
Ya quiero salir de vacaciones.
Ya quiero salir de vacaciones.

Y ni siquiera voy a hacer algo especialmente divertido.

Al contrario.

Ya quiero salir de vacaciones.
Ya quiero salir de vacaciones.
Ya quiero salir de vacaciones.

Y como que ya comenzaron los días en los que eres oficinista de juguete porque la mente no se puede concentrar en otra cosa más que en las cinco palabras y todo lo que implican:

Ya quiero salir de vacaciones.

Labels: ,

1 Comments:

Blogger Chilanga Catastrófica said...

espero hayas ULTRA disfrutado tus vacaciones... FELIZ 2008 y que se cumplan todos tus deseos!!! Celebro las coincidencias que nos cruzaron en el espiral del 2007... un abrazo!!

1/02/2008 7:45 PM  

Post a Comment

<< Home