Tuesday, December 11, 2007

Con el apagón
¿Qué cosas suceden?

Pues que se fue la luz en no sé cuántos lado del D.F. y EdoMex anoche a las 11:30. Yo, Obviamente, estaba dormida cuando sucedió (Obvio micrObio)... pero, en fin, nomás quería contarles eso porque salió en las noticias... Eso y lo de Cristina Fernández de Kirchner y la batuta y la Presidencia de Argentina en casa y lo primero que me vino a la mente fue la Marthita muriéndose de celos!!!!

Oigan, mis queridos no-lectores, y ¿qué onda con los comerciales de asuntos políticos que están pasando en la radio, y en la tele también???

Primero

Ya me cansé de escuchar que la Reforma Electoral significa que no pagaremos por comerciales carísimos, sino se utilizarán los espacios gratuitos "como éste"... YA CHOLE! Que no usen todos los espacios gratuitos si todo el tiempo vamos a escuchar el mismo sonsonete... que los guarden... que los revendan y así disminuyan los impuestos o el gasolinazo o qué sé yo...

Segundo

En los comerciales que anuncian orgullosos los logros del "año de gobierno", ¿pueden decir más nombres? ¿Para qué lo hacen? Sobretodo, con toda la decisión que utilizan al decir: "CARMEN quiere ser enfermera y es tía de MARÍA la niña que va a la guardería que puso GLORIA, vecina de sus papás JUAN y ROSALÍA, por eso GLORIA les sugirió que hablaran todos con ERNESTO, el padrino de CARMEN y también maestro de MATEO, que es hijo de GLORIA y combate las drogas con programas antidrogas en la escuela, porque, ERNESTO le pagó sus quince años a CARMEN, y también le pidieron que le pagara su carrera de enfermera a CARMEN, pero JACINTA, la otra vecina chismosa, está celosa porque ERNESTO también es padrino de LUCÍA, hija de JACINTA, y a ella no le pagó ni la fiesta de quince años, ni tampoco su carrera de Cultura de Belleza, y don GERMÁN, el párroco del pueblo, está sorprendido por el excelente sueldo de ERNESTO, padrino de CARMEN y LUCÍA y maestro de MATEO, y no sabe por qué exigen los del sindicato de maestros y la ELBA ESTHER que aumenten los sueldos... CARMEN, MARÍA, GLORIA, JUAN, ROSALÍA, ERNESTO, MATEO, JACINTA, LOCÍA, don GERMÁN y ELBA ESTHER no lo saben, pero ahora tienen un mejor futuro gracias al programa de guarderías, los esfuerzos antidrogas, las becas y todo el equipo de Mercadotecnia de Felipillo" TOO MANY GODDAM DETAILS AND WAY TOO MANY GODDAM NAMES!

Tercero

¡Qué insoportables son los anuncios de los ACUERDOS de la Cámara de Diputados!!!! ¿Por qúe tienen que poner situaciones inverosímiles y luego a un niño llorando o lastimado o enfermo para que nos de lástima y digamos "ay sí, por fa, que lleguen a un acuerdo"... No tienen sentido y están rete feos y cursis y baratos (o sea, cursilería barata y producción barata) y mal explicados y ya sé que ya lo dije, pero inverosímiles!!!! ¿Para qué van a poner una puerta en no sé dónde y cómo esa puerta pudo haber salvado al niñito? ¿Es un parque? ¿No sería mejor una reja? ¿O es una calle? ¿Por qué está la mamá grinch chismeando en vez de cuidar a su hijo que está jugando en la calle donde pasan coches? Y luego, ¿qué discuten los papás que tienen a la niña en el hospital? ...Nunca he entendido... y ¿Por qué dejan de discutir cuando el doctor les dice que la tienen que dejar a observarla? ¿y por qué ponen su cara de arrepentidos cuando ella les dice que si la llevan a su partido o concurso o evento al día siguiente? Pues no la van a poder llevar, que le digan...

En fin... amanecí quejumbrosita, lo siento harto mis queridos no-lectores, pero es culpa de ellos que hacen malos comerciales!

Besitosnecios, e.

Labels: , ,

3 Comments:

Blogger ECC said...

Muchas quejas y poca información del apagón!!
Total, fue accidente o sabotaje??

12/11/2007 10:27 AM  
Blogger ECC said...

Como ves, no eres el único que amaneció quejumbroso!

12/11/2007 10:31 AM  
Blogger e. said...

¿El único??? Ay Harry... creo que te estás tomando muy en serio eso de que alguna vez fui hombre...

¿No querrás decir "la única"?

Besosnecios, e.

12/11/2007 4:14 PM  

Post a Comment

<< Home