Monday, November 26, 2007

A Thanksgiving Weekend Story

Imagínense un niño de nueve años que va a acampar con su mamá al desierto de Arizona durante el puente de Thanksgiving un par de meses después de la muerte de su padre. La mamá choca la camioneta que manejaba y queda prensada dentro del vehículo. El niño logra salir y, desorientado, busca ayuda. Dos horas después, encuentra a Jesús Manuel Cordova, un hombre de 26 años originario de Magdalena de Kino, Sonora, quien intentaba cruzarse de "mojado". El mexicano intenta sacar a la señora del auto, pero no lo logra, entonces, le da su chamarra al niño, prende una fogata y lo acompaña, hasta que son encontrados al día siguiente por unos cazadores.

La madre murió. El niño está en revisión en un Hospital, aunque parece a salvo. Jesús Manuel está con el Border Patrol. Lo reportó el sábado pasado la Associated Press.

"[Illegal Immigrants] do get demonized for a lot of reasons, and they do a lot of good. Obviously this is one example of what an individual can do," dijo Tony Estrada, el Sheriff de Santa Cruz County, Arizona.

Y quisiéralo o no, me acordé de Babel.

...Esa historia y la del Acapulqueño que contó mi amiga Rosa, han logrado que tenga varios escalofríos en las últimas 24 horas.

En otras noticias, todo bien y lista para ir a Mérida el viernes... claro, no tengo vestido ni nada, pero esa es otra historia.

Ah! y Beowolf está padre, de repente lenta a ratitos, pero se entiende... y la animación GENIAL!

Besitos, mis queridos no-lectores, e.

Labels: , ,

3 Comments:

Blogger ECC said...

Te faltó hablar sobre la historia del hacendado con helipuerto...

11/26/2007 10:22 AM  
Blogger e. said...

Jajajajajajajaja,

Sí, hay que decirles que honrada me siento de considerarme amiga de un nuevo Terrateniente con Helipuerto en su humilde morada... así como lo leen...

Acaba de ser la mudanza y no hay más que felicitar a don Miguel, que no me lee, pero igual recibirá las felicitaciones, supongo...

Besos, again, mis queridos no-lectores, e.

11/26/2007 10:26 AM  
Blogger t. said...

m...me llegan esas historias me recuerda a la de mi C. amado, igual la cuento en mi blog...

el vestido que usaste en mi boda esta lindo. Pero- pues es tu presentacion en " sociedad" asi que debes de verte RADIANTE...
jaaaaaaaaaaaaaaaa ni yo me la crei, lo que te pongas te vas a ver linda- pero nada de alitas por favor!!
xoxo

11/26/2007 1:29 PM  

Post a Comment

<< Home