Wednesday, December 05, 2007

Brother Bear, et all

Pues sí, pues soñé que mis papás compraban un OSO... sí: un OSO... y era una MO-NA-DA y mandaba besitos y hablaba con señas y apartaba lugares de estacionamiento y a veces era chiquito y a veces era grandote... algo así como la Ballena Josefina, una de las caricaturas que sólo yo recuerdo, pero sí existieron, IREN:



Nomás que yo la recordaba azul-gris... pero la verdad, todo lo recuerdo azul-gris... Y hay un video de YouTube, pero no lo puedo bajar en la oficina... si son harto curiosos, búsquenlo, si no, pues NO!!!!

Bueno, les decía... que como la Ballena Josefina pero menos trágico... porque era una ternurita y rete-inteligente y lo amaba al oso... y era nuevo nuevo porque mis padres lo habían comprado a no sé quién y lo tenían rete-entrenado y todo el tiempo conocíamos otra cosa MA-RA-VI-LLO-SA de las cosas MA-RA-VI-LLO-SAS que el OSO hacía!!! uy sí! lindo sueño... ahora, quiero un oso que mande besitos!!!! jajajaja

¿Qué más les cuento?

1. Me lastimé la espalda... y es que, cuando uno está saliendo apenas de un esguince lumbar y dos esguinces cervicales (todos juntos) y uno va a una boda con taconsotes y el DJ comienza a tocar rap noventero y Café Tacvba... pues uno no debe de moverse como loco imitando a un guitarrista de rock bien MEROL... sin importar que todos los demás lo estén haciendo... porque uno SEGURO se va a lastimar la espalda y pues sí... el lunes no me podía mover. CHALE... pero ya estoy mejor, no sufran!!! jeje...

2. Hoy amanecí muy feliz! No sé por qué... quizás por el sueño del OSO!!!

3. Pensé que había comido mucha comida Yucateca... pero NO!!!! Comí algo que estaba malo, porque los demás, incluidos los locales, se enfermaron también... qué mala noche fue esa... el consejo médico de la casa dice que fue el ceviche... pero, alas, también mejor...

4. ¿A quién carambas se le ocurre que si escribo en el Status del FEISBUK algo así como: "Elisa is in SO MUCH PAIN! ...but it was SO WORTH IT!!!", es porque me operé las boobies?!?!?!?!?! NOOOO... fue por la bailada del bodorrio... chale con la gente... ¿o qué? eso es lo único que puede ser doloroso pero valer la pena... chale...

5. Miren qué entretenido está el autismo de mi excompañerito y sus amiguitos!!!

6. ¿¿¿¿Sabían que hoy hace 106 años nació Walt Disney?????? ¿Qué? Sí estará congelado en algún lado??? o qué???

7. Estoy muy mal, ¿verdad?

8. ¿Sabían que Wikipedia dice que se escribe "ceviche" o "cebiche" indistintamente? ¿Cómo lo escriben ustedes??? A mi, en lo personal, me gusta con u vé, pero es nomás porque creo que más cosas deberían de escribirse con u vé... también hacen falta palabras con k... pero esa es otra historia!

9. Nunca he visto el Episodio III... y lo comencé a ver en el momento más cansado de lo que llevamos de Q4 y no aguanté y me cuajé... y ahora quiero ver cómo acaba... odio no ver el final de las películas... aunque sean pésimas (no porque ésta lo fuera)...

10. Hablando de películas, osos, y Walt Disney´s congelados: está linda Bee Movie, me hubiera gustado verla en inglés, nomás por escuchar a Jerry Seinfeld... pero, sorprendentemente, Jaime Camil no estuvo mal... y pues... en la Ciudad Blanca no se puede pedir tanta variedad...

Besitos hiperactivos, mis queridos no-lectores, e.

PD: ¡Suerte al señor don Harry, que hoy viaja en Metro desde Copilco hasta La Raza!!!

PD2: Sí sí sí. Se me pegó el Yuca-acento... pero la verdad, ya se me despegó...

PD3: YAAAAA!

Labels: , , , , , ,

2 Comments:

Blogger ECC said...

Para mi el ceviche se escribe con V y se prepara igualito como lo preparan en la costa yucateca!

12/05/2007 9:42 AM  
Blogger licuado mental said...

yo tengo un perro que se llama oso y que come caviche, pero no habla con acento boshito porque ps no habla el wey.

12/06/2007 1:29 AM  

Post a Comment

<< Home