Wednesday, December 12, 2007

Lupe

Hoy es el santo de Lupe y nadie la ha felicitado y no es algo que puedo decir abiertamente en la oficina: "Tengo múltiples personalidades y una de ellas es Guadalupe, hoy es su santo, ¿no la felicitan?"... jajaja... me imagino sus caras... entonces, les sugiero atentamente a ustedes, que ni me leen, mis queridos no-lectores, que feliciten a la Lupe, si no se pone insoportablemente insoportable.

Hablando de Guadalupes, pues que me toca una feria en Viejo Camino a La Venta... y no avisan y cuando estoy como a 15 cuadras arriba, cierran la calle, y me veo obligada a dar vuelta en U y regresar las 15 cuadras (14 de hecho, no hay que exagerar) dar vuelta y tomar Camino a Santa Fe... CHALE! y yo que estaba tan contenta porque iba a llegar temprano gracias a las escuelas y chambas que no laboran el día... pero NO!!! ¿Por qué no avisan desde abajo? ¿Por qué?

Ah! y hoy escuché con más detenimiento, en cuanto al post de ayer, el anuncio de los ACUERDOS y CONSENSOS no es de la Cámara de Diputados... sino de los Senadores de la República. Confieso: he errado... y es que siempre he tenido un corto circuito en cuanto al Poder Legislativo se refiere... mea culpa.

Ya quiero que sea el viernes... porque no estoy para decirlo ni ustedes para saberlo, pero me dieron el día y me voy a Mérida!!! YAHOO!!! Bueno, ya me iba desde antes de que me dieran el día, pero de todas formas son buenas noticias porque no me tengo que desmañanar tanto! :)

Ah! y que me entero que la Renée desde hace unos días vive con su novio... y que la Lulú se casa el año que entra... y que ya va a ser un año del bodorrio de la TATS... o sea, ya todas son grandes. ¡Qué bueno que yo aún tengo 24 años y toda una vida por delante! jejeje

¡Felicidades a todas pues! (bueno, nomás la TATS me lee, pero ni me va a leer seguro porque viene para México de visitas navideñas y no estoy segura si va a tener el tiempo... too much information?).

Besitostontos, mis queridos no-lectores, e.

Labels: , ,

2 Comments:

Blogger ECC said...

Lupe: Muchas felicidades en tu Santo.
Elisa: Las drogas destruyen...

12/12/2007 8:54 AM  
Blogger lizzie (Liza Lindmark) said...

Pues fué santo de la mía mamá y támpoco la saludates, y eso que el suyo si fue legal y no creado por anfetaminas!!

12/18/2007 12:19 AM  

Post a Comment

<< Home