Thursday, January 10, 2008

Eanie, Meanie, Miny, Moe...

OK OK OK OK

Les juro, queridos no-lectores, que he tenido intensiones de escribir... un recuento del años pasado, una lista de propósitos para el que comienza, la reseña de las vacaciones, el frío de la madrugada, mi tos... pero no lo he logrado...

Total que comenzaré con unos de mis famosísimos posts sin sentido alguno...

Va mejor una listita:

1. Guitar Hero III ROCKS!!!! Y realmente soy buena!!! Ya me confirmaron que este es uno de los míseros dos VJ en los que le gano... jijiji...

2. Pero no está contando Scene It, versión XBOX 360 que también está harto divertido y en el que también le gano!!!

3. Me regalaron de cumpleaños una cosa monísima con su estuche rosa en la que puedo escuchar música y ver películas y creo que estoy enamorada de mi nuevo iPod... aunque, no se crean, sí me dio harta tristeza el dejar a mi traqueteado Bebé en el cajón...

4. Fui a Chavinda y entré al que era el cuarto de mi abuelita en la noche para entrar al baño y no me encontré al fantasma de mi abuelita. Uff! ¡Qué alivio!

5. Ya cumplí tres años de bloggera, no sé si alguno de ustedes, queridísimos no-lectores, me leyó entonces - o en algún momento de autismo, revisó mi archivo - y lo recordará... ¡qué rápido pasa el tiempo!

6. Tengo gripa y tos y estoy medio dormida... así es que mejor los dejo, pues no hay nada más ni infinitesimalmente entretenido que contarles por el momento... pero que este patético intento de post, sirva de comienzo para volver a agarrar vuelito en este año que comienza...

Besitos, mis queridos no-lectores, e.

Labels: ,

2 Comments:

Blogger ECC said...

3 juegos... de todos los que existen...
bueno.. no esta mal

1/10/2008 2:43 PM  
Blogger Chilanga Catastrófica said...

Felicidades por el nuevo año, el post que dices que es no-post, por ir a Chavinda (amo el nombre), por ser una guitar hero, por el cumple bloggero y espero que la gripa ya se haya ido y que pronto regreses a escribir...
Un beso.

1/17/2008 3:02 PM  

Post a Comment

<< Home