Wednesday, January 23, 2008

Heath

El meritito lunes fui al cine... y vi I am legend y está muy buena y Will Smith (que es Willard Smith, no William Smith, pero bueno, equis) está muy bueno y también es muy buen actor y me espanté y así... y al novio no le gustan las películas de miedo y/o estresantes, así es que hacía mucho que no me sentía así en el cine... y fue divertido... y luego fui a cenar sushi, y también fue divertido... noleaunque terminara con toda mi camisa-elegantísima-que-me-regaló-mi-hermana-aka-gurú-de-la-moda-el-año-pasado con soya o la salsita del Ebi Edith... no lo sé... pero la manché... y todo eso fue especialmente divertido porque sucedió en lunes y creo que debería de hacer más cosas en lunes, porque es divertido... jejeje... en fin...

Todo esto para decirles que antes de ver I am legend, vi el corto de la nueva de Batman, y me causó harta emoción... porque pensé: Christian Bale es un actorazo y Heath Ledger TAMBIÉN... y nunca me hubiera imaginado a Heath Ledger como el Güazón, pero lo hace rete bien y está bien rete creepy y definitivamente no me suena ni a Enis del Mar ni a Ulrich von Lichtenstein, así es que tiene gran gama actoral y así... total, que estaba toda emocionadota...

...y que hoy en la mañana me voy enterando... Heath Ledger falleció... lo encontró su ama de llaves en la recámara de su depto en NY, cuando iba a avisarle que había llegado la masajista, desnudo y con píldoras por todos lados... dicen que fue suicidio o sobredosis accidental... y tenía 28 años! ESTRÉS! sólo 28 años! y le va a tocar como a James Dean, que su peli saldrá como obra póstuma... y dejó a su niñita, Mathilda Rose, huérfana de padre... y me da harta tristeza...

Bueno, ya me voy... I´m rambling... besitos, mis queridos no-lectores, e.

Labels: ,

2 Comments:

Blogger Chilanga Catastrófica said...

Está bueno ese propósito de hacer cosas diferentes los lunes. Yo también quería ver I am a Leyend el lunes pero al novio le dolía la espalda...
Triste lod e Ledger no? a mi también me sacó de onda y no tenía el dato de Batman. Ojalá que haya sido por su absoluto y convencidísimo gusto...
Buen resto de semana!!!

1/23/2008 9:49 AM  
Blogger ECC said...

descanse en paz Heath Ledger...

Ahora que está muerto me va a parecer aun mas creepy su actuación en Batman...

1/23/2008 11:00 AM  

Post a Comment

<< Home