Thursday, March 27, 2008

Updates

Buenos días por la mañana, mis queridos no-lectores... ¿Qué tal amanecieron?

He pasado por una época con muchas cosas en la cabeza y poca iluminación literaria... o sea, quiero escribirles cositas entretenidas o por lo menos autistas, pero no me sale nada... en fin... comenzaré por una lista, nada más porque la enumeración me facilita las cosas y hay que evitar la fatiga a toda costa:

1. Me enfermé, pero ya estoy mejor... ya hasta regresé al Curves y todo bien...

2. Un descubrimiento no tan lindo de la mencionada enfermedad, es que me tienen que operar de la nariz porque, no están para saberlo ni yo para contarlo, pero tengo una narina cerrada y no respiro bien... there... y el proceso será ambulatorio en el consultorio con anestecia local, dice el médico, pero igual... brrr...

3. Estoy tomando un antiestamínico todas las noches que me da sueño... y me cuesta un trabajo despertar en las mañanas que para qué les cuento!!!

4. Vi 10,000 a.C. y está entretenida... la chavita se me hacía conocida y es la que salió de Sandra Bullock chiquita en Practical Magic, pero con pupilentes... y el chavo es Warren Peace de Sky High... loko... los efectos están buenos, no busquen nada más, ni historical accuracy ni gran trama... es una mezcla entre Apokalypto y la otra de la historia tipo Quetzalcoatl que ahorita no me acuerdo cómo se llama...

5. Vi PS I LOVE YOU y lloré dos horas! Dos! Seguidas! Fue horrible! Hilary Swank no me encantó en el papel... y ya... chic flic...

6. Vi La Mome... eeeeeeh! musiquita bonita de Edith Piaf! Chistoso cómo muchos Oscares se han entregado a mujeres que se enfean para un papel (Halle Berry, Charlize Theron, Nicole Kidman) o a acotores que están imitando a un personaje (Jaime Foxx...)... No por menospreciar a Marion Cotillard, realmente se transforma y te transporta y tralalá... nada más se me hace chistoso...

7. Esta semana soy hija única, no les interesa, pero ni modo...

8. Estoy muy frustrada, primero bloquearon el feisbuc, luego conseguí a un proxy de donde podía entrar al feisbuc (no con todas las herramientas activas, pero por lo menos podía ver las fotos y los mensajes)... hoy, bloquearon el proxy que usaba y los otros tres que conocía... total que ya estoy en el limbo otra vez... Si me bloquean Blogger me echo un tiro! He dicho.

9. er...

10. ya.

Besotes, mis queridos no-lectores, e.


pd: ...y feliz cumpleaños al Chemo, que tampoco me lee...

pd2: ¡Sí, Memma! Hoy cumple años el Chemo, no se te vaya a olvidar como hace dos años...

Labels: , , ,

Wednesday, March 19, 2008

5 & 5

Cinco cosas que sencillamente odio:

1. Esperar la respuesta de un examen o una aplicación o hasta un correo.
2. Que se enreden mis audífonos del iPod mientras duermo y me "hoguen" (me horcó, óigame no!).
3. La sensación de que perdiste algo importante, como de hueco en el estómago pero sin montaña rusa.
4. Que me duela la cabeza, especialmente cuando el dolor es de los que irradia o viene después de haber llorado (noleaunque sea por ver una película romanticona).
5. Que alguien por estúpido, desesperado o descuidado, no frene y le pegue a tu carro y te saque un esguince lumbar y te incapacite por 30 días y se te suban pulgas en la clínica del IMSS. ejem. PIOR cuando esto pasa y vuelve a pasar en 15 días.

Cinco cosas que adoro sencillamente:

1. Picarme con un buen libro.
2. El despertarme y saber que tengo cinco minutos más antes de abrir los ojos (o más).
3. La risa de un bebé.
4. Recibir/Dar un abrazo de esos que te quitan el aire (no literal, sino figurativo).
5. Cuando hay un puente y el domingo se vuelve sábado. Es más: los sábados (vengan sólos o en grupos)... pensando que las vacaciones siempre son como una serie de sábados...

Ni siquiera es una meme... lo copié vilmente del blog del genio, pero si alguno de mis no-lectores lo quiere hacer, invitadísimos!!!

Besos a todos, e.

Labels: ,

Monday, March 03, 2008

The Curves in my life

Antes de que me reclamen nuevamente por no haber escrito, tendré que sacar la bola de excusas: tenía mucho trabajo. Triste, pero cierto.

En fin... desde la semana pasada les quiero contar algo: ¡Entré al gim! jajajaja

Llevaba casi un año con la cosquillita... todos los días pasaba por un Curves, pero el día que decidí pararme para pedir informes, lo cerraron!!! Terminé en otro lado un par de meses, pero el gusto no duró demasiado, el ejercicio era demasiado difícil para mi... es que a quién se le ocurre que me iba a ser sencilla una clase de Cardio-Kick Boxing... o sea, no... casi me muero ese día!!!

Pero, hace un rato, de di un aventón a mi hermano que tenía que recoger su auto de un taller en Paseos de Taxqueña y que lo veo... otro Curves!!!!

El miércoles salí temprano de una reunión y decidí dar la vuelta y por fin pedir informes... la idea es que hay diez aparatos de resistencia hidráulica en un círculo (por eso, mientras más rápido los intentes mover, más duros se ponen), y al lado de cada aparato, una "estación de descanso" donde una instructora te pone ejercicios aeróbicos de bajo impacto. Son treinta segundos en cada posición y tres veces por todo el circuito, lo cuál equivale a media hora más algunos minutos para los estiramientos recomendados del final... y todo el proceso, tres veces por semana... aunque puedes ir más seguido si puedes/quieres.

Total que llego y que me explican todo eso y que de decidir entrar, me tienen que hacer un "análisis de figura" y revisar mi historial médico y medirme y pesarme y así... Entonces, que me entra lo Irene y que decido en ese momento que sí le entro y que analicen mi figura de una vez. Pesé un kilo menos de lo que esperaba, un gusto sorpresa!!! Nada más 57... chale... yo pesaba 41, pero bueno... y definimos las metas y así... y ya.

El jueves fui a mi primera sesión. Deben de comprender que yo nunca había entrado a un gimnasio, así es que, todo era una experiencia nueva... comencé y obvio, mi ritmo cardiaco se fue hasta el cielo... lo cuál hay que evitar a toda costa... pero no estaba demasiado cansada... odio el aparatito de los remos... para brazos y pecho... pero los demás no están tan mal. El viernes regresé y entonces sí acabé muerta!!!! Hasta me dieron la opción de salirme antes del circuito... pero NO LO HICE porque soy MUY TERCA... nada más como que le bajé el ritmo a los aparatos... (que de todas formas, tienes que bajarle el ritmo en las últimas cuatro máquinas...). Todavía me duele todo... pero del dolor rico de "hice ejercicio", no del dolor feo de "no me puedo mover, ¿por qué soy tan masoquista si ni gorda estoy?"...

Y eso que tuve un fin de semana pesado y brinqué como hacía mucho no hacía!!!! También tomé como hace mucho no lo hacía, pero esa es otra historia!!!!

jejeje

Anoche tuve pesadillas... algo así que llamaba a la oficina porque me sentía mal de la garganta y no podía ir... pero luego, iba al súper y ahí, alguien me reclamaba y luego me amenazaba y luego nos sacaban del súper porque había una alarma... y luego me metía con los paramédicos porque les decía que era brigadista en mi oficina... todo porque H. y M. no habían salido del lugar... y que los busco y los busco y no los encuentro... y luego no sé qué me pasa que obtengo los poderes de Estrella de Fuego y que puedo hacer que llamas salgan de mi piel y hasta puedo volar un poco... pero igual no encontraba a H. y a M. Y luego me enteraba que algunas personas se quemaron en un cuarto que prendió fuego, y moría de miedo... pero antes de que se definiera todo, desperté, tarde para ir al trabajo y, por cierto, con dolor de garganta!!!

Bueno, mis queridos no-lectores, les mando besos, ya les compartiré los avances... e.

Labels: , , ,