Monday, March 03, 2008

The Curves in my life

Antes de que me reclamen nuevamente por no haber escrito, tendré que sacar la bola de excusas: tenía mucho trabajo. Triste, pero cierto.

En fin... desde la semana pasada les quiero contar algo: ¡Entré al gim! jajajaja

Llevaba casi un año con la cosquillita... todos los días pasaba por un Curves, pero el día que decidí pararme para pedir informes, lo cerraron!!! Terminé en otro lado un par de meses, pero el gusto no duró demasiado, el ejercicio era demasiado difícil para mi... es que a quién se le ocurre que me iba a ser sencilla una clase de Cardio-Kick Boxing... o sea, no... casi me muero ese día!!!

Pero, hace un rato, de di un aventón a mi hermano que tenía que recoger su auto de un taller en Paseos de Taxqueña y que lo veo... otro Curves!!!!

El miércoles salí temprano de una reunión y decidí dar la vuelta y por fin pedir informes... la idea es que hay diez aparatos de resistencia hidráulica en un círculo (por eso, mientras más rápido los intentes mover, más duros se ponen), y al lado de cada aparato, una "estación de descanso" donde una instructora te pone ejercicios aeróbicos de bajo impacto. Son treinta segundos en cada posición y tres veces por todo el circuito, lo cuál equivale a media hora más algunos minutos para los estiramientos recomendados del final... y todo el proceso, tres veces por semana... aunque puedes ir más seguido si puedes/quieres.

Total que llego y que me explican todo eso y que de decidir entrar, me tienen que hacer un "análisis de figura" y revisar mi historial médico y medirme y pesarme y así... Entonces, que me entra lo Irene y que decido en ese momento que sí le entro y que analicen mi figura de una vez. Pesé un kilo menos de lo que esperaba, un gusto sorpresa!!! Nada más 57... chale... yo pesaba 41, pero bueno... y definimos las metas y así... y ya.

El jueves fui a mi primera sesión. Deben de comprender que yo nunca había entrado a un gimnasio, así es que, todo era una experiencia nueva... comencé y obvio, mi ritmo cardiaco se fue hasta el cielo... lo cuál hay que evitar a toda costa... pero no estaba demasiado cansada... odio el aparatito de los remos... para brazos y pecho... pero los demás no están tan mal. El viernes regresé y entonces sí acabé muerta!!!! Hasta me dieron la opción de salirme antes del circuito... pero NO LO HICE porque soy MUY TERCA... nada más como que le bajé el ritmo a los aparatos... (que de todas formas, tienes que bajarle el ritmo en las últimas cuatro máquinas...). Todavía me duele todo... pero del dolor rico de "hice ejercicio", no del dolor feo de "no me puedo mover, ¿por qué soy tan masoquista si ni gorda estoy?"...

Y eso que tuve un fin de semana pesado y brinqué como hacía mucho no hacía!!!! También tomé como hace mucho no lo hacía, pero esa es otra historia!!!!

jejeje

Anoche tuve pesadillas... algo así que llamaba a la oficina porque me sentía mal de la garganta y no podía ir... pero luego, iba al súper y ahí, alguien me reclamaba y luego me amenazaba y luego nos sacaban del súper porque había una alarma... y luego me metía con los paramédicos porque les decía que era brigadista en mi oficina... todo porque H. y M. no habían salido del lugar... y que los busco y los busco y no los encuentro... y luego no sé qué me pasa que obtengo los poderes de Estrella de Fuego y que puedo hacer que llamas salgan de mi piel y hasta puedo volar un poco... pero igual no encontraba a H. y a M. Y luego me enteraba que algunas personas se quemaron en un cuarto que prendió fuego, y moría de miedo... pero antes de que se definiera todo, desperté, tarde para ir al trabajo y, por cierto, con dolor de garganta!!!

Bueno, mis queridos no-lectores, les mando besos, ya les compartiré los avances... e.

Labels: , , ,

2 Comments:

Blogger Harry said...

que sueño tan raaaaro.

3/03/2008 12:05 PM  
Anonymous CresceNet said...

This comment has been removed by a blog administrator.

3/06/2008 4:43 PM  

Post a Comment

<< Home