Thursday, February 21, 2008

Moon - Manifestation

Hoy por la mañana, la luna estaba rete linda... como Fénix un tanto apenado de que todos la viéramos ayer, semi desnuda, casi rojiza... estaba esplendorosa... pero como tapada detrás de una casi nube... le daba un toque mágico... me encantó.

Creo que me afecta la luna... que casi siempre, cuando hay luna llena, estoy de humor chistoso... ahora no es excepción.

Pensé en la luna todo el camino, la admiré, la quise... y luego, que llego y que hay una manifestación porque Modelo cerró una vidriería... y que trabajo en el mismo edificio de Modelo... y que me tengo que saltar un camellón porque todo está cerrado... y que me quedo atorada!!! Mi carro es muy chaparro... de por sí... y nomás no avanzaba, y el humo salía por la fricción de las llantas contra el pavimento, y la fila de carros atrás de mí, y que me entra el estrés... "Por dicha" los de atrás se dieron cuenta que nomás no había manera y me lograron pasar por la izquierda... Así, pude ir en reversa tantito, safarme... seguir adelante... abrirme... agarrar vuelito y volverlo a intentar... tenía que hacerlo, porque no había otra opción... Ahora sí pasé... pero a la hora de bajar, sí de di en la mera madre a mi pobre carrito... pobrecito...

Es la primera vez que me ha dado gusto no estacionarme abajo de las oficinas, sino a media cuadra en el estacionamiento de los apaches... porque una vez que pasé el embrollo, pude estacionarme sin broncas... y caminando de regreso, me encontré a dos hombres de Modelo (uno estaba escondiendo su mochila que decía Corona con la chamarra), porque la verdad sí me dio harta cosa con las consignas y la gritería y los posters y las mantas y las tiendas de campaña y los dos camiones atravesados. Creo que he visto muchas películas... Imaginé que al pasar me iban a gritar de cosas y me iban a aventar botellas de Coronitas... Pero nada... ya una vez adentro, nada... y ahí siguen, hasta donde sé... quién sabe por cuanto tiempo... y, triste, medio inútil su misión... una vez que se cierra la planta, difícilmente se abre... así me pasó cuando estaba en Ticolandia y cerraron la planta en Nicaragua... que es el único ingreso de centenares de personas, pero pues, ni modo... triste.

Ahora lo que me preocupa es que no traigo comida y no sé si llegue el repartidor entre todo el relajo... No está tan peor... es una manifestación chiquita... as they go... pero de cualquier forma...

En fin, mis queridos no-lectores, me voy con mi peculiar estado de ánimo.

Besitos, e.

Labels: , , , ,

4 Comments:

Blogger ECC said...

¿Y que nos dices del eclipse?

2/25/2008 10:13 AM  
Blogger t. said...

Yo tambien tuve huelga el Viernes!! El dia que me voy de reven y que evidentemente no podemos manejar y tomar, el Tram decide que no va a circular el viernes...
Aish...

2/26/2008 3:28 AM  
Blogger t. said...

en viernes en viernes!!!!!!!!!!!!!
jajajajajaja

2/26/2008 3:29 AM  
Blogger t. said...

Aliviate pronto! ya sabes te de manzanilla con limon y miel...so soothing!
Por cierto te reclamo por que ya no escribes!!!

tekarebayi!

3/03/2008 8:13 AM  

Post a Comment

<< Home