Wednesday, March 19, 2008

5 & 5

Cinco cosas que sencillamente odio:

1. Esperar la respuesta de un examen o una aplicación o hasta un correo.
2. Que se enreden mis audífonos del iPod mientras duermo y me "hoguen" (me horcó, óigame no!).
3. La sensación de que perdiste algo importante, como de hueco en el estómago pero sin montaña rusa.
4. Que me duela la cabeza, especialmente cuando el dolor es de los que irradia o viene después de haber llorado (noleaunque sea por ver una película romanticona).
5. Que alguien por estúpido, desesperado o descuidado, no frene y le pegue a tu carro y te saque un esguince lumbar y te incapacite por 30 días y se te suban pulgas en la clínica del IMSS. ejem. PIOR cuando esto pasa y vuelve a pasar en 15 días.

Cinco cosas que adoro sencillamente:

1. Picarme con un buen libro.
2. El despertarme y saber que tengo cinco minutos más antes de abrir los ojos (o más).
3. La risa de un bebé.
4. Recibir/Dar un abrazo de esos que te quitan el aire (no literal, sino figurativo).
5. Cuando hay un puente y el domingo se vuelve sábado. Es más: los sábados (vengan sólos o en grupos)... pensando que las vacaciones siempre son como una serie de sábados...

Ni siquiera es una meme... lo copié vilmente del blog del genio, pero si alguno de mis no-lectores lo quiere hacer, invitadísimos!!!

Besos a todos, e.

Labels: ,

1 Comments:

Blogger Davo Valdés said...

5 cosas que odio

5.- La discriminación
4.- La violencia
3.- La hipocrecia
2.- Las telenovelas
1.- La corrupción

5 cosa que amo

5.- Escribir y leer
4.- Mi familia y mis amigos
3.- Mi novia
2.- La Música
1.- Una buena película

3/21/2008 1:36 PM  

Post a Comment

<< Home