Tuesday, June 30, 2009

¡Ay! ¡Qué penuchis!

...Lo siento mis queridos no-lectores, los he tenido rete abandonado...

Excusas hay un chorro: mucha chamba, actividades extracurriculares, sequía creativa. Humbug. La verdad, ha sido desidia. Lo siento.

Hoy en la mañana, camino a la oficina, antes de salir el sol, tuve una epifanía y se me ocurrió algo para postear. Alas, ahora, frente a la pantalla, el olvidado el tema. Chale.

No quería dejar de escribir, de cualquier forma... y les toca una listita:

1. No me cae bien el mosquito que me despertó en la madrugada de antier.
2. Me he vuelto FANS de How I met your mother: ¡es la onda!
3. They called me Elipad... (Ver el número 2)
4. ¡Alguien amenazó con asesinar a Cordelia!!! ¡Qué escándalo!
5. Ya quiero ver HBP!!!!!!! YAAAAA!!!!

Bueno... it´s a start, at least...

Besos, mis queridos no-lectores, e.

Labels: , ,

2 Comments:

Blogger ECC said...

how i met your mother rules!
solo esperemos que duren muchas temporadas mas!

7/01/2009 9:52 AM  
Blogger t. said...

Les agradezco su nueva aficion al programa...gracias gracias gracias

7/19/2009 5:10 AM  

Post a Comment

<< Home