Tuesday, December 02, 2008

Scary

Un compañero de la oficina salió de una reunión en el Estado de México el jueves en la noche. Cuando iba por Gustavo Baz, una patrulla le pidió que se orillara y lo hizo. Le pidieron los papeles y más tarde le pidieron que bajara del auto. Él les preguntó que por qué lo detenían, pero no le contestaron.

En cuanto bajó del auto, lo comenzaron a golpear y ahorcar. Lo aventaron al piso y le quitaron la cartera (sólo traía 200 pesos). Para entonces, ya tenía plena conciencia que se trataba de un asalto.

Le pidieron más dinero, mientras lo seguían golpeando. Lo amenazaron y lo llevaron al Ministerio Público, a los separos. Pero no le pidieron que firmara nada, ni le quitaron celular o cartera. Él nunca estuvo ahí.

Lo sacaron nuevamente y lo llevaron de tour por cajeros automáticos dentro de una patrulla (su auto se quedó en el MP). Él les ofrecía su reloj, su celular, hasta su carro. Pero lo único que los asaltantes querían era el dinero en efectivo.

Al final, como a las seis de la mañana del viernes, lo tiraron en algún lugar de Vallejo, golpeado y muy asustado. Antes de dejarlo, le dijeron, "Por si tomaste nota de los números de patrulla o de nuestros nombres, nada más te decimos que tenemos todos tus datos y la verdad, no queremos más problemas contigo...".

Él no ha denunciado.

Nos hemos enterado de varios casos similares en la zona... Nadie ha denunciado por miedo a reprimendas.

¿Qué seguridad nos dan policias así? La verdad muero de miedo.

Tengan cuidados todos, mis queridos no-lectores, e.

Labels: ,

2 Comments:

Blogger ECC said...

No se a quien tenerle mas miedo... a los policías o los ladrones...

12/02/2008 9:28 AM  
Blogger ш said...

al parecer son los mismos

12/13/2008 8:08 PM  

Post a Comment

<< Home