Tuesday, July 29, 2008

Want my opinion?

El domingo pasaba frente a CU por Eje 10 cuando vi al stand de la Consulta Ciudadana y pensé: "Lupe, podrías pararte aquí en el Burger King para votar, porque creo que los únicos dos pelados que van a participar en la mtd Consulta Ciudadana son los dos pejes que quedan en la ciudad (bueno, como 800,000) y ellos van a votar porque no se haga la reforma al petroleo y no me voy a pode quejar si no he votado, por lo menos"... pero, la verdad, me dio repeluz!!!!

Es que odio estas actividades de democrasia de chocolate que nada más salen caras gratuitamente y dan atole con el dedo a las masas... Perdón, sé cómo suena el asunto, pero me choca. Igual que me choca que los partidos políticos lancen preelecciones con precandidatos. ¡Se me hace estúpido! Creo que para eso se supone que elegimos a nuestros representantes y ese es el punto de la democrasia en el papel. Sí, OK, hay mucha corrupción, pero hay más falta de educación del pueblo en general y ninguna de las partes ayuda para que mejore el conocimiento de la GCU (gente como uno) para que pudieran tomar una decisión real y con todas las de la ley, nada más sacan anuncios parciales en los medios, muy parciales (todas las partes son parciales).

En fin. Total que no me paré por ahí y no voté. La verdad. Pero no importa, porque ya ventilaron el video de un tipito que votó como treinta veces en varias casillas... CHALE.

Dispensen, como que hoy amanecí de malas.

Me despido antes de que diga alguna barbaridad.

Besitos, mis queridos no-lectores, e.

Labels: ,

2 Comments:

Blogger t. said...

Brinca el charco, y te quejaras conmigo de la vestimenta de la Merkel- bueno de algo hay que quejarnos no?

Te deseo una buena semana
Voy por la segunda taza de cafe k no me puedo levantar, sera el calor? He llegado a la conclusion que es imposible tener un clima normal en este pais or anywhere in the world.

7/30/2008 3:40 AM  
Blogger ECC said...

Democracia de chocolate se escribe con S?

7/30/2008 9:29 AM  

Post a Comment

<< Home