Monday, May 26, 2008

Indie4

Pues... sí es Henry Jones Jr. en todo su esplendor... y sobretodo el principio es disfrutable por la mera nostalgia... pero el final es, digámoslo así: bobo y harto predecible... a mi sí me perdieron desde mucho antes cuando comenzaron con la conclusión mafufa esa que no puedo mencionar porque les contaría el final y me regañan... pero bueno... si la ven... espero que me den la razón. Lo de Mutt también es harto predecible y bobo...

¿Qué? Después de Sexto Sentido, ¿el cine ha perdido su capacidad de ofrecer un twisted ending que de verdad sorprenda???

En otras noticias, fui a una boda y me la pasé muy bien, a pesar del estrés y la preucupación persistente. Estoy segura que fue la compañía, aunada de la Corde que estaba desatada y descubrimos que ¡trae capris en su bolsa! Sí, está críptico, no me importa.

Fue una buen escapada para librarme de la chipilés, aunque sólo fuera por unas horas... en fin, de cualquier manera se agradece.

Besotes a mis queridísimos no-lectores y gracias por todo, a ambos dos, e.

Labels: ,

3 Comments:

Blogger ECM said...

Me da mucho gusto saber que has vuelto a la cordura. Salí muy triste de Indie 4, una vez más George Lucas le da en la madre a sus creaciones más chidas.

besitos de tu gemelo acrónimo.

5/26/2008 10:57 AM  
Blogger ECC said...

Desatada! hasta le dio un codazo en la nariz a cierta chava durante el ritual de "el ramo".

5/26/2008 3:10 PM  
Blogger e. said...

No fue codazo... fue más bien antebrazazo... ¡está mucho más acolchonadito el antebrazo que el codo! Fue afortunada por eso...

Beso, e.

5/26/2008 3:46 PM  

Post a Comment

<< Home