Thursday, April 24, 2008

Stuff

Antes de cualquier otra cosa, siento que es menester felicitar a la Niña T: ¡Felicidades!

OK. Ya.

Les quería contar varias cosas, mis queridos no-lectores, que tienen que ver con varios temas, mis queridos no-lectores, y la verdad, no sé por donde empezar... Por lo tanto, voy a recurrir a mis listitas, que siempre me ayudan a ordenar la mente (¿tengo listitis a caso?):

1. Que voy a ver un concierto rete lindo al centro, pero están los granaderos y las adelitas y las calles cerradas... Muy sui generis el asunto: orquesta de cámara más consignas políticas de fondo :) Digan lo que digan, piensen lo que piensen, ¡ah! ¡Cómo es pegajosa la cancioncilla de Felipillo, Felipillo, ¿dónde estás? ¿dónde estás? a ritmo de Martinillo...

2. ¿Sabían ustedes que el 23 de Abril es el día de San Jorge (felicidades a los Jorges)? ¿Sabían ustedes que el día de Sant Jordi en Barcelona es casi casi otro día de San Valentín? Las mujeres regalan libros a los hombres. Los hombres regalan flores a las mujeres ("como las mujeres no saben leer" Cheve-Jordi dixit). ¡Lindo! Hasta me pone de buenas eso de regalar libros y recibir flores. No comments.

3. No he tenido una vida llena de drama, no ha sido como para una película, pero sí he vivido cosas diametralmente opuestas entre si. O sea, un día estaba en el camino a la Academia, al día siguiente le abría un concierto a Bobby Pulido, al día siguiente estaba sentada en una oficina en Santa Fe... Todo esto, porque he estado pensando que sería rete chistoso ver la vida de adelante para atrás, así aunque 4,000 te estén gritando que muevas el culo, tu sabrías que un año después, estarías utilizando esa parte de tu cuerpo para sentarte en la silla oficinista frente a la computadora oficinista. Creo que estoy cantinfleando.

4. Un poco igual pasa con las relaciones amistosas/amorosas, ¿no? La retrospectiva te daría toda una distinta perspectiva en cuanto al dolor que pueda causar un rompimiento, aunque mataría un poco con la sorpresa...

5. Vi "Definitely, Maybe"... ¿Se nota? Me gustó... el final está un poco mafufo, la verdad, pero me gustó jugar con la posibilidad de re-visitar el pasado y como cambian las perspectivas...

6. Creo que ahora tengo ganas de ver "How I met your mother"... :) Igual y ahora es buen momento para comenzar... No hay Heroes, ya acabamos con Friends... en fin... ya veré y luego les contaré.

7. Fue la reunión de ex Lankies again. Siempre es lindo, aunque recibas noticias medio fuertes. Aunque el Downie cada año se queje más de que se ve y se siente más viejo... la verdad es que está igualito, justo como lo recuerdo... después de 10 años.

8. Barbaridad. Estoy viviendo Efectos Secundarios... shalalá...

9. ¿Por qué se queja la gente de la supuesta privatización del petroleo? No quieren privatizarlo, quieren utilizar capital privado porque no tienen lana, porque, aunque en su momento, la expropiación petrolera fue la opción en su momento, y también pienso que en este momento, la opción es la inversión privada... pero bueno, como en los puntos de arriba, no puedo saber cómo termina la historia.

10. Tampoco estoy de acuerdo con las quejas por que declararon que van a abrir nuevas vialidades, megatúneles y megapuentes y segundos pisos... y que serán de cuota... Again: ¿Por qué se queja la gente por eso? C h a l e...

Besotes, e.

PD: Me disculparán por cualquier error o incongruencia, porque no están para saberlo ni yo para decirlo, pero escribí este post durante una conferencia telefónica a Suecia... so there.

Labels: , , , ,

3 Comments:

Blogger ECM said...

qué verguenza, mi subconsciente me traicionó durísimo.

ya lo corregí, eso era un plagio demasiado vil, aunque fue accidental.

besos, gracias por mostrarme el camino de la verdad, como siempre, genio...

4/24/2008 1:38 PM  
Blogger t. said...

Gracias por las felicitaciones!!!

"How I met your mother", esta...dunno, para pasar el rato-not the best thing on earth.
La retrospectiva del rompimiento...puuuuuuuufff,
La privatizacion del petroleo,... otro puuuuuuuuuuuuuuff.

Me voy...creo que sigo dormida ;)

4/25/2008 2:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

JAJAJAJAJAJAJA MUEVE EL ... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

5/06/2008 12:12 AM  

Post a Comment

<< Home