Wednesday, April 09, 2008

Feather to blood...

...blood to bone
bone to marrow
marrow to ashes
ashes to snow...



¡Me encantó! A pesar del tumulto, la desmañanada (el día del cambio de horario), el tipo frente a mi que se movía en las películas y nunca me dejaba ver del todo, salí con una sensación de, como paz... Las imágenes tienen un poco de magia, un poco de sueño, un poco de trance...

VAYAN VAYAN.

Faltan pocos días para que el Museo Nomádico con la exposición de Gregory Colbert, Ashes and Snow, se despida. Ésa es la amenaza.

Y para él, parte de su foto favorita:



Ambas imágenes son fotografías de Gregory Colbert, sin retoques digitales, parte de su exposición nómada Ashes and Snow...

Labels: ,

4 Comments:

Blogger ECC said...

No hay nada como un elefante al que le gustan los cuentos!

4/09/2008 10:24 AM  
Blogger t. said...

aish que envidia me das! moria por ir...trate de ir! Pero el dia que quise ir r. me dijo que habia demasiada gente que el estuvo 1 hora haciendo cola y pense- f.it!

aish...ya lo puse en mi wallpaper, gracias, you made me smile, hug!

4/10/2008 6:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hey!!!! sabes???? andaba cabizbajo, y recorde tus blogs... me tienes risa y risa. Olvidaba tu gran talento para escribir, tanto en este como en el otro blog. Ojala no te bloqueen el acceso a esta pagina por que me hace muy bien leerte. Saluditos!!!!
P.D Ya llevas 3 años??? Wow y para cuando la boda???? Y yo ni conozco al susodicho!!!! Afortunadamente es una persona muy inteligente y muy limpia sabes? Lo leí hace rato y hay tantas cosas que se pueden saber de alguien por como escribe... FELICIDADES!!!!!!

4/14/2008 8:00 PM  
Blogger t. said...

Gracias por el ofrecimiento, no te preocupes :D te lo agradezco!

Por cierto diles que hace frio...Si necesitan algo ya tienes mi numero, creo?

you are also missed!

4/19/2008 4:37 AM  

Post a Comment

<< Home