Monday, May 12, 2008

Itis...

Luego de sobrevivir una semana con días laborales de más de 17 horas, tormentas, bienvenidas familiares y un ataque de gastritis+colitis supuestamente causado por una combinación de estrés más Coca Cola... regreso rápidamente, mis queridos no-lectores, para contarles tres cosas:

1. Fui a ver Meteoro y puedo decirles que, además de los dolores gástricos que me acompañaron, la peli es un poco lenta. Sí, es una mirada nostálgica a la caricatura de antaño (que, creanlo o no, regresó a mi mente poco a poco) llena de efectos y colores y shalalá... Pero, llega un momento que las carreras y los efectos y los colores se vuelven un tanto repetitivos. Eso sí: ¡Qué bárbaro! ¡Todos los actores (menos Susan Sarandon, podría decir) tienen cara de caricatura!!!! ¡Están cañones!

2. Iron Man is THE SHIT! También, cuestión de expectativas... no esperaba nada de Iron Man... pero Robert Downey, Jr. es genial en su papel de jet set with a concience, hasta guapo se ve... En fin, harto entretenida.

3. Made of Honor está chistosita... sí: es la copia de La boda de mi mejor amigo, pero otro final... y sí: el duque es un personaje más que falso... pero bueno, está divertida como Chick Flic que es, y linda, sales con sorisa en el rostro y suspiro atorado...

Bueno, ya me voy mis queridos no-lectores, porque sigo en el estrés total y estoy cansada y hoy quiero irme temprano a casa... jajaja...

Besitos, e.

Labels: ,

1 Comments:

Blogger Harry said...

si caray... Meteoro no es la mejor pelicula de esta epoca de blockbusters

5/12/2008 3:47 PM  

Post a Comment

<< Home