Tuesday, April 29, 2008

Even better morning

BUUUU...

Ya había acabado mi texto descriptivo de cómo tuve que pararme en un lugar sólo, oscuro y scary para cambiar mi llanta... como decidí que no lograría llegar muy lejos de tratar de salir de ahí, como de intentar hacerlo, seguro echaría a perder otra llanta, como logré que un taxista se bajara a ayudarme (después de varios intentos), como nos dimos cuenta que el gato de mi carro, además de mi llanta, ya no sirven, como el señor taxista se la pasó diciéndome que "acá es un lugar bien peligroso, señorita", como llegué tarde y oliendo a grasa...

Y SE BORRÓ TODO...

chale. Hoy no es mi día. Lo único que lograría emparejarlo, mis queridos no-lectores, sería un dulce y cremoso helado gratis... Wait a moment!!! Hoy es el FREE CONE DAY anual de Ben&Jerry´s!!!

En fin, lástima, mis queridos no-lectores, porque el otro texto había quedado muy lindo y descriptivo y patético y así... triste, de hecho, pero, ni modo.

Besitos, e.

PD: ¡Felicidades al Harry!

Labels: ,

3 Comments:

Blogger Chilanga Catastrófica said...

Hey!!! Espero que hayas tenido mejores mañanas todos los días. Un abrazo.

5/06/2008 3:43 PM  
Blogger t. said...

oh my God, don't even let me get started with my stress levels...I know I shouldnt complain and just work harder...
but oh my god!!!
a;skdjf;laksjdf;lkasjdfl;ksajkldjfalksd

5/08/2008 2:47 PM  
Blogger t. said...

como vas? sigues estresada??

hoy no fui a trabajar por que hubo puente jijijijiji
besos

5/12/2008 8:49 AM  

Post a Comment

<< Home