Monday, May 19, 2008

Narnia
...o el devastado corazón del Príncipe Caspian

Me gustó me gustó me gustó.

Con todo y que las dos horas y media hicieron estragos con mis pobres rodillas!!! La historia es un poco más oscura que la primera parte, ¡pero muy buena!!! No entiendo por qué no he leído los libros todavía...

Impresionantes efectos especiales... de verdad es un gran cambio entre la interacción de Mary Poppins con los pingüinos, y la de Lucy con Aslan. El nivel de realismo me asombra. ...y sí, las referencias Cristianas son muchas... pero eso ya lo saben, seguro.

Lo que sí, lo que sí, es que qué bárbara Susan... porque no estoy yo para decirles, pero hace algo que hará que un pobre hombre nunca pueda volver a enamorarse porque tiene a alguien en un estandarte irrepetible... eso, mis queridos no-lectores, no se hace!!! ¡Por piedad!!!

Besotes, e.

Labels:

1 Comments:

Blogger ECC said...

En esta estamos totalmente de acuerdo. Buena movie.

5/19/2008 6:13 PM  

Post a Comment

<< Home