Thursday, June 26, 2008

Last night

Bueno, se reunía la familia y no sé por qué, acabábamos en mi casitica. Pero yo ya no vivía ahí... y la veía medio sucia. Entonces, buscaba los aditamentos para limpiarla rápido. Barría y pasaba una esponja con jabón (?¡?) por el piso, antes que llegara el resto de la comitiva, pero no lo lograba. Pensaba que la mejor opción era trapear el piso. No encontraba un trapeador funcional, había varios, pero todos eran finitos como pinceles. Llenaba una cubeta con agua y me daba cuenta que no había del liquidito para trapear. ¡Entonces cayó el veinte! ¡Yo ya no vivía ahí!

Bueno, pensé que a doña Floria le gustaría que limpiara el depa vacío y que qué raro se sentía después que alguien más había vivido ahí y cambiado las cosas. Luego me entraba el pánico porque me daba cuenta que posiblemente alguien más estuviera habitando la morada!!! Luego lo vi: un alemán güerito con un toddler de la mano, también güerito y también alemán... el nuevo tenant.

Me acerqué culposa a pedirle mil disculpas por entrar así, sin avisar. Le dije que probablemente Floria nos había dado permiso (aunque yo no lo recordaba a ciencia cierta). Me dijo que me ayudaría a trapear, que no había bronca. Su acento era pesado y difícil de comprender. El bebé sonreía.

Desperté a media noche, con muchas ganas de ir al baño y el celular nuevo y rosa y hermoso, misteriosamente fuera de lugar.

El día amaneció soleado, creo que comienza a engrisar (sí, inventé otra palabra, significa a ponerse gris). ¡Quiero ir al cine! Pienso que me duele todo y me lo merezco!!!

Besos, mis queridos no-lectores, e.

Labels: ,

2 Comments:

Blogger ECC said...

?????????????????

6/27/2008 9:21 AM  
Blogger Chilanga Catastrófica said...

Je, je...amo tus post sobre sueños.

7/18/2008 9:02 AM  

Post a Comment

<< Home