Thursday, June 12, 2008

Chaotic year to come

Me acabo de enterar que a partir de la semana entrante, cerrarán Churubusco en el cruce con Cuautemoc pues van a construir un puente. Se van a tardar en reabrirlo UN AÑO.

Además, en Julio comenzarán a construir un puente en el cruce de Mixcoac (continuación del Circuito Interior, como Churubusco) y Revolución.

Sí, esos dos cruces son complicados y hacen al tráfico pesado, lo sé, paso por ahí todos los días, más o menos dos veces al día.

¿Se dan cuenta que voy a tener que vivir el caos que se creará aún más de cerca que cuando el segundo piso del Periférico? Blagh. ¿No me quieren regalar un departamento en Santa Fe? ¿Alguien?

Besos semi-desesperados, mis queridos no-lectores, e.

Labels: , ,

2 Comments:

Blogger ECC said...

agua y ajo...
a mi me tocó toda el caos de la construcción del segundo piso... era normal hacer 40 min en 3 o 4 km...

6/12/2008 10:28 AM  
Blogger ECC said...

PD... fueron como 3 años. asi que tu caso esta mas leve

6/12/2008 10:29 AM  

Post a Comment

<< Home