Tuesday, June 10, 2008

Tengo hambre. Tengo sueño. Quiero ir a mi casa. Quiero ganarme la lotería. Quiero ver Sex and the City. Quiero unas vacaciones. Ir a Europa, con mis vacaciones y el dinero de la lotería, no me caería mal. Quiero dormir por horas y horas seguidas. Quiero tener días de 125 horas para que me alcance el tiempo y poder hacer todas las cosas que quiero hacer. Quiero ponerle fast forward a mi vida. Quiero ponerle pausa y rewind al mismo tiempo. Quiero contarles lo que soñé anoche:

Aline, la que toca el violín, me dejaba su violín en mi casa. Yo decidía que era la onda que tocara Estrellita, ¿dónde estás? (La única pieza de violín que aprendía tocar, casi sin sonar como gato enfermo, hambriento y enojado). Lo hacía bastante bien. Luego encontraba en su estuche, que era mágicamente enorme por dentro (como la bolsa de viaje de Mary Poppins), varias pantuflas, muchos pantalones de franela y una bolsa rosa de tela de quilt con mi nombre bordado que mi mamá me hizo cuando era pequeña. Me preguntaba por qué la tenía Aline, la que toca el violín, pero suponía que la había dejado en su estuche, olvidado en mi casa, con el mero propósito de regresármela. En una bolsita lateral de la bolsa rosa de tela de quilt con mi nombre bordado que mi mamá hizo cuando era pequeña, encontraba una cartita doblada varias veces. No sé qué decía la carta.

Luego, estaba en una clase de Arte-Estudio, que tiene el peor sitio Web del universo, y le ayudaba a un chavo a cantar una canción ochentera tipo Guadalupe D´Alessio que hablaba de las mentiras (Lo siento mi amor, pero hoy te lo voy a decir, hace tiempo que no siento nada al hacerlo contigo. Lo siento mi amor, pero ya me cansé de mentir...). Audicionaba ahí mismo, cantando la canción esa, que además, no sabía. Me decía una mujer muy bien arreglada que parecía Lupita Jones en los noventas, que yo cantaba mejor que muchos de sus estudiantes, aunque un poco desafinada. Yo estaba muy orgullosa, como se podrán imagina, mis queridos no-lectores.

Desperté de buenas, aunque algo tarde.

¿Ven ustedes cómo es obvio que necesito vacaciones?

Besos, e.

Labels: ,

1 Comments:

Blogger ECC said...

creo que es evidente que necesitas tomarte unos días de descanso URGENTEMENTE... eso o consumir menos sustancias prohibidas que provocan sueños raros

6/11/2008 11:51 AM  

Post a Comment

<< Home